OTRO MAS QUE SE UNE

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.174
Hola a todos...si es que hay alguien por aqui :smug:

Pos eso: Que acabo de pillar un e64 630, cabrio por suspuesto :)

A ver si voy leyendo, y como decis, animamos un pelin esto.

Por cierto, cuando fui a cojerlo, el que me lo vendia se quedo sin bateria de no usarlo, y le ha salido error de Airbag...y en el conce no se lo pudieron quitar. Nos han dado un hermoso presupuesto tipico de BMW (vamos, ostion monetario quidicir), para cambiar la centralita del Airbag.
Preguntado a Auto Olmo me dice que no es normal, pero he leido bastantes casos de BMWs con la susodicha fastidiada...¿Sabeis algo de esto?
A ver si cae la breva y Fer puede hacer algo !

Salutes !

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Bienvenido compañero, si que esta parado un poco esto, aunque hay foreros que dan el cayo poniendo con fotos etc...cosillas que va haciendo, no es mi caso, estoy pendiente de hacer fotillos y hacer una presentacion como dios manda, je,je, y ahora tu, je, je, para mi lo de meter fotos etc, es bastante lioso, pero de este mes no pasa, pues eso bienvenido con tu cabrio, ¿que es manual?, yo ando loco queriendo ponerle el volante con levas a mi spectronic, pero tela, un saludo a todos

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.174
Juer, y siendo de Pamplona, porque no vas a Auto Olmo donde Fer. Que yo sepa, hace años que me dijo que el podia hacer eso.
Igual ves mi coche por alli, ya que suelo andar por Cirauqui, cerca de puente la reina...
Y este sabado pretendo ir a autoolmo, si no se tuercen las cosas.
Salutes.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Ya le conozco de sobra, le he wuassapeado para algo de informacion, y no me ha respondido, haber si con mas gente del foro y demas intento avanzar algo, seguro que coinciremos por estas tierras, un saludo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.174
630i.jpg

Foto cutrilla.Es un 630 automatico...y cabrio.
Gris stratus.
Con dir activa y dinamic drive o como se diga. Nav profesional, comandos de voz, blutothh, asientos elec y calef. y algunas cosillas mas que ni me acuerdo.
Me sobran la mitad.
Km: 67.000

salutes.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Esta guapo, ese color estube yo picado en cojer, pero encontre el azul grisaceo que era muy dificil de encontrar, y me lo quede, je, je.
Que llantas mas feas llevas no?, como yo je, je, es una de las proximas cosas que quiero estudiar, aunque sea las pinto de negro,...saluda a fer de mi parte, un saludo a todos

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Enhorabuena!!! Tengo el mismo modelo que tu en color negro y estoy encantado, suerte y espero que no te surjan más averías que seguramente se producen por tenerlo sin usar durante mucho tiempo

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Y eso que eras el promotor del club anti-bangle, los estás comprando todos jajajajaajaj

Enhorabuena y que lo veamos pronto, señal de que te animas a algún evento. ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.605
Muy chulo Joss! Enhorabuena

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Sí señor! Qué buen gusto me tiene usted con los coches!

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Muy bonico Joss. Además, esas llantas son preciosas :guiño:. Lo bueno del E64 tiene que ser ahora con el buen tiempo, sin el techo, escuchando el motor. Me dais envidia!!

Con respecto a lo del airbag no te se decir... me estoy iniciando en la programación, pero seguro que se puede borrar la alarma. Otra cosa es que vuelva a salir si realmente el problema persiste.

Un saludo y a disfrutarlo!!