Otro mas Timado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rezfox, 19 Oct 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    En temas de tribunales no siempre lo blanco es blanco,no si me entiendes,por eso le sugiero que se asesore bien,que compruebe todo lo que tenga que comprobar,y aun asi... mucho cuidadito con acusar a alguien de un delito :wink:

    EDITO: ahi tienes la muestra


    Os cuento, ayer pedi el historial de mi coche a Movilnorte y fue cuando me entere de que el coche habia sido llevado a un Concesionario Oficial con 96000Km a que le revisaran los Inyectores(parte de incidencias) mi coche a dia d hoy tiene por marcador 64000Km, la persona que me lo vendio me dijo que lo consiguio de un Embargo Judidicial en Francia, su anterior dueño era Frances.
    Lo que voi a hacer es pedir un historial de mi Vehiculo a Celtamotor q es el conce Oficial mas cercano q tengo y justo despues voi a dejar el coche ahi pa que lo revisen y me abran un parte de reparacion o revision con los kms de marcador que tiene a dia de hoy y me lo sellen.
    Esta noche voi a llamar a la persona que me lo vendio y voi a preguntarle que si el sabia algo del tema, logicamente dira que no!
    Me parece tan raro que una persona que trabaja de guardia civil
    se pueda meter en estos fragaos, por eso voi a hablar con el e intentar esxplicarle lo que puede pasar y que si el tiene algun "papel" con los kms
    que tenia el coche cuando lo compro.
    Y en cuanto tenga los papeles del Conce ire a una asesoria juridica
    para ver que puedo hacer porq lo que esta claro esq sentado no voi a kedarme.
    Como puede haber tanto Hijo de ........ suelto!!!
    Perdon por el toston
    Un saludo
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Rezfox, siento que te veas en una movida así, yo también te invito a que aclares el tema y lo pongas en los tribunales para quedarte más satisfecho o que te compensen, ánimo.
    También te digo que lo más importante del coche no son los kilómetros, puedes pillar uno con menos kilómetros más cascado, la que jode es que nos engañen, pero que el coche esté bien es lo importante. Un saludo.
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    Vicio del consentimiento clarito, casi que podrías resolver el contrato por cuanto los datos que tu supiste no eran los correctos, que a el tambien le engañaran no altera nada ya que te hablo de jurisdiccion civil, de retrotaer el contrato devolviendo tú el coche y él a ti la pasta, otra cosa es el tema penal de haber modificado el kmtraje, eso no te incumbe y jamas podrias probarlo
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Claro, por es que por eso le hemos dicho desde el primer post que tenga claro adónde apuntar, no sea que el tiro salga por la culata y haya que rectificarla luego.
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Si el Guardia Civil dice que él no ha sido lo llevas claro... tiene presunción de veracidad :descojon: :descojon: :descojon:

    No debe ser muy dificil saber si cuando lo llevaron a revisión con más Km ya era el GC el dueño o todavía no ;-)

    Yo lo negociaría a cambio de puntos, te llega multa de radar, era el GC quien conducía, y él admite la identificación :descojon: :descojon: :descojon:

    Suerte
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como te dicen arriba tienes que demostrar que el anterior titular fué el que hizo la manipulación antes de denunciar a nadie porque la tortilla se te puede dar la vuelta.
    Puede que fuera el quien quitó km pero también puede que se lo vendieran afeitado, ojo al parche!!. :wink:

    Suerte.
     
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Tal como yo lo veo a tí te ha engañado quien te lo ha vendido, o sea el GC. Otra cosa es que el supiera o no si el coche estaba afeitado. Yo creo que tu debes reclamarle a él, y si ha sido el que se coma el marrón. Y si no ha sido, que reclame a quien se lo vendió a su vez. También te digo que no soy abogado, puede que algún forero que lo sea te oriente mejor que yo. De todas formas es una putada el sentirse engañado así. Suerte con el tema.:mad:
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    El G.C. tambien puede tener un papelito donde le hayan vendido el coche con menos de 70milkm, lo ke complicaria la cosa para encontrar a la 3ª persona.
    Si los ha bajado el KAÑA! :ar:

    Hace un par de semanas un forero ke iba a vender su e39 descubrio ke el coche tenia 100milKm de mas, por lo ke no lo vendio y lo entrego a un conce.
    Si este forero hubiera vendido el coche sin haberse enterado de la bajada de Km y el 3º dueño se entera no me pareceria logico ke se comiera el el marron.
    Igual este ha podido ser un caso parecido, y seguro ke hay muchos mas, ke no saben ke estan revendiendo su coche con 100mil km mas de los ke piensa.

    Se da una paradoja, os imaginais ke compro un coche con 50milkm (150mil reales](*,)) le hago 150mil y lo rasuro otros 100mil:axe: vendiendolo otra vez por poco mas de 50mil km, el 3º dueño se llevaria un coche de 250milkm tan contento (si es ke duran los Bemes una kilometrada ;-))
     
  9. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Que no, que es más fácil.

    En las revisiones con incidencia aparece fecha, y se puede saber si en esa fecha el GC era ya el dueño o no.

    Además si no ha sido él, el GC se podría (debería) prestar a colaborar para empapelar al anterior dueño afeitador... claro que eso de que viene de una tómbola en Francia dificulta el tema y ... me suena mal.

    Si el coche va bien no te obceques, aunque eso no quita que sigas adelante.
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    facil??sabes cuantos se han encontrado con ese problema?? y cuantos han denunciado???ala a investigar....De facil nada, de caro mucho,merece la pena?El unico consejo que yo le daria es que intente renegociar el precio con el GC en vista de la afeitada,pero meterte en berengenales con unos gastos importantes,y con resultado incierto como que yo no lo haria.Haya cada cual con su tema.:wink:
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Bmw Ibérica da el historial por las buenas o hay que reclamarlo por via judicial? Porque si tiene que haber orden del juez de por medio me suena a que te vas a meter en un follón de dimensiones desconocidas. Valora si te merece la pena y sobre todo como te han dicho por arriba si vas a lograr algo
     
  12. Rezfox

    Rezfox Guest

    Acabo de hablar con el G.C. y a mi esto me huele a chamuskina!!
    Cuando le compre el coche me habia dicho que lo sako de un embargo
    judicial, ahora lo llamo y me dice que lo compro en un concesionario de
    francia xxxxxxxx S.A me dijo q el lo compro con 33000Km y que me juraba que no sabia nada del tema, espero que puedan decirme algo mñn en el conce de Vigo, ya que lo compro en un Conce Oficial,
    Si me dicen que saliio con 33000km realmente, que hago?? a kien tengo que pedir cuentas?? puffffffffff esto es mas comlicao de lo que creia, a kien mas le paso esto??
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ve a trafico y pide la nota simple del coche, a ver por quienes ha pasado, eso para empezar, luego tu decides.
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    si lo compro en un conce,alguien lo dejo alli, despues lo compra el y te lo vende a ti.Ese coche ha dao mas vueltas que el baul de la Piquer,si el coche te va bien olvidate del tema:wink:
     
  15. Rezfox

    Rezfox Guest

    El coche me lo revisaron en un taller y por ahora va perfecto
    no me dio ningun problema y en esta ultima revision me dijeron
    q taba too perfecto.
    Pero es que me jode tanto el comprar un coche con 53000Km
    y darte cuenta de q tiene mas d 100000, como se os kedaria la cara.
    Voi a preguntar a lo largo d la proxima semana que puedo hacer en una asesoria y ver si me sale rentable meterme en estos fregaos, lo q tengo claro esq "Nunca Mais"
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    espera a que se te pase el cabreo,es un consejo de "viejo".
    Por cierto que tienes toda la razon del mundo,pero piensa siempre en "frio",lo mas que vas a conseguir, en el mejor de los casos, es que te devuelvan lo que pagaste,y te repito si el coche esta bien ...tienes ganas de meterte en otra aventura.:wink:
    un saludete.
     

Compartir esta página