Otro mas!!!!!!

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Buenas a todos/as,desde hace algun tiempo que suelo entrar en este foro como invitado y al final he decidido registrarme,espero seguir aprendiendo con vosotros y aportar lo que me sea posible,mi coche es un 320d(184cv)de color blanco,tiene 3 meses y de momento aunque tanpoco llevo muchos kilometros estoy contento con el,aqui dejo unas fotos a ver si se ven,un saludo a todos/as y hasta pronto.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.007
Bienvenido al foro.

El coche muy guapo. ¿Alguna foto del interior? ¿please?

Comenta algo sobre los extras que lleva. Por curiosidad.

Qué lo disfrutes con salud tú y los tuyos ^_^

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Muy feo. Por aqui no nos gustan los BMW.

Bienvenido!!!
:descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Bienvenido!!!

Bonito coche!!

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
nanouk11;9792528 dijo:
Bienvenido al foro.

El coche muy guapo. ¿Alguna foto del interior? ¿please?

Comenta algo sobre los extras que lleva. Por curiosidad.

Qué lo disfrutes con salud tú y los tuyos ^_^

Por dentro no tengo fotos,tengo que hacer,y de equipamiento te dire que este modelo lleva el pack edition:cuero dakota,faros bixenón con luces diurnas,llantas de 17",molduras de bambú(creo que me dijo el del conce)lo que lleva de serie y alguna cosilla mas,el coche de serie venia como te digo,luego podia ponerle el gps pero ya eran 3700€ mas me dijo y total como tanpoco viajo mucho que digamos no lo crei conveniente,un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.007
Nok33;9792689 dijo:
Por dentro no tengo fotos,tengo que hacer,y de equipamiento te dire que este modelo lleva el pack edition:cuero dakota,faros bixenón con luces diurnas,llantas de 17",molduras de bambú(creo que me dijo el del conce)lo que lleva de serie y alguna cosilla mas,el coche de serie venia como te digo,luego podia ponerle el gps pero ya eran 3700€ mas me dijo y total como tanpoco viajo mucho que digamos no lo crei conveniente,un saludo.

Ok, muy bien equipado. Haz hecho muy bien con que tenga xenón. Es algo fundamental en mi opinión.

Un saludo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.746
Bienvenido! bonito coche

Raulio

Forista
Reacciones
107
Bambú de serie? Ahora me entero... (pon fotos del interior ya que tiene que estar chulísimo)
Bienvenido!

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Raulio;9793051 dijo:
Bambú de serie? Ahora me entero... (pon fotos del interior ya que tiene que estar chulísimo)
Bienvenido!

Asi es raulio y el cuero de serie tambien,a ver si subo unas fotos del interior,un saludo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bienvenido

buena montura te has echado, llevas idea de hacerle alguna mejora? Aquí encontrarás todo tipo de info, y toda una legión de expertos deseando ayudarte (ejeje)

Saludos :drinkers

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
antuanz;9793196 dijo:
Bienvenido

buena montura te has echado, llevas idea de hacerle alguna mejora? Aquí encontrarás todo tipo de info, y toda una legión de expertos deseando ayudarte (ejeje)

Saludos :drinkers

Buenas antuanz,con el tiempo me gustaria ponerle unas buenas llantas,pero de momento esperare que tiene muy poquito tiempo,un saludo.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.717
Bienvenido al foro.
El cuero y las molduras de bambu viene al coger el paquete EXCLUSIVE Drive junto con las llantas 339.

J

john hammer

Invitado
Bienvenido compi!!! no se porque sera que me suena ese modelo y ese color jajaja saludos y a disfrutarlo!!!

J

john hammer

Invitado
Porcierto,ahora que veo la salida de escape del compi,porque de entre todas las salidas de escape que veo como la mia,la mia es la que esta mas negra y mas asquerosa?????? como se hace para que no este asi???? comprension porfavor:descojon::descojon:

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
john hammer;9794239 dijo:
Porcierto,ahora que veo la salida de escape del compi,porque de entre todas las salidas de escape que veo como la mia,la mia es la que esta mas negra y mas asquerosa?????? como se hace para que no este asi???? comprension porfavor:descojon::descojon:

Gracias compañero,y lo del tubo pues no se,sera que le pisas mucho o yo muy poco jajajajaj,un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Bienvenido, precioso coche y precioso colo rXD

boll

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido seas y ahora a disfrutarlo!!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido y bonito carromato.........sds

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Muchas gracias de nuevo a todos por el recibimiento,un saludo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido, Benvingut.
Otro blanquito al foro, que eran pocos. :descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
otro mas,otra bienvenida mas!!!!
bonito coche,esperamos ansiosos esas fotos del interior
slu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Benvenutti!!!
Ayer vi uno igual q el tuyo (mismas llantas) color cava (feo) me gustaron las llantitas en directo.