Hola a todos, Soy bemeuvero desde hace 15 años que me compre un 318is (E-30) y que ahora con 240.000 Km conduce mi parienta, el coche esta perfecto, el motor como el primer dia, ... Yo actualmente tengo un 520d (E-39) y he encargado un 520 (E-60) que me llegará la 2 semana de Junio si no se adelanta el parto. Lo he pedido con el siguiente equipamiento: - Titangrau II - Paquete Confort Plus, que incluye, Cuero Dakota Beige Llantas estrella 138. Runflat Control de distancia de aparcamiento Xenon Lavafaros - Paquete Business, que incluye, Navegacion business (Incluye radio Profesional) Bluetooth Alarma - Volante deportivo (gracias al foro) - Techo solar electrico - Revestimiento madera oscura - Asientos abatibles - Climatizador bizona - Acristalamiento con proteccion solar Ahora vienen las típicas dudas que tengo despues de leeros durante las ultimas semanas. Os tengo que decir que el nivel del foro es bastante alto, ya que por ejemplo, si buscais acerca de los inconvenientes de las Runflat en el google los unicos que apareceis sois vosotros. Pues bien me habeis puesto el cuerpo malo con las dichosas Runflat y la suspension deportiva. Se pueden pedir las llantas de 17" de origen sin runflat?? Mi 318is tiene la suspensión M, y va de maravilla, pero por los adoquines de mi pueblo (Jerez) y los badenes de algunas urbanizaciones de la costa es un poco insufrible. Mi 520d actual es bastante comodo (suspension de serie), los badenes los paso sin frenar y los adoquines ni los noto, y no se si con las runflat y la suspension deportiva se va a hacer el coche insufrible. ¿que me podeis comentar sobre este tema? Saludos a todos!!!
bienvenido!! En cuanto a lo de las runflats, creo que no...pero bueno, seguro que algún compañero te informará mejor...Sldos.
Referente a pedir sin RUNFLAT creo que si. Pero parece ser que la llanta 138 es diferente sin ello. Lo unico que si te digo que es necesario, es la suspension deportivo. El mio con algo mas de peso que el 520d, me barquea un poco y aunque el coche es muy comodo, esta situacion le da unas sensaciones diferentes... Bienvenido a este tu foro.
Bienvenido al foro. Con respecto a las runflat, la mayoría llevamos Dunlop, y desde luego no es ninguna maravilla en cuanto a sonoridad y comodidad. Desconozco el resultado de las RFT en otras marcas con unos cuantos miles de km encima.
Bienvenido al foro,preciosa tierra la tuya,voy mucho por alli de veraneo ;-) Pide la suspension deportiva,si la notas demasiado incomoda te la compro y te regalo la mia
Bienvenido borin, algún paisano tienes por el foro. Buen equipamiento, métele como te dicen la suspensión deportiva si aún estás a tiempo
Bienvenido. Te saludo desde El Puerto compañero. Coincidimos además en que mi costilla lleva tambien un 318is, en este caso el de 140 caballos coupe. Respecto a los runflat, yo llevo dunlop. Es cierto lo que comentan la mayoría de los foreros respecto al "rumor" en la rodadura, sobre todo evidentemente a bajas velocidades. Tambien llevo suspensión deportiva con dinamic drive, además calzo zapatos gordos y te puedo decir que en los badenes, adoquines y baches se pasa regular, pero a mí me resulta soportable, aunque tengo que reconocer que procuro pasarlos a la menor velocidad posible. Sin embargo, en contrapartida el coche responde estupendamente cuando le das un poco de cera en curvas o a velocidades "considerables" ( gracias a la supensión deportiva que no a las cualidades de agarre de los neumáticos, que creo que tampoco destacan en este sentido) . De todas maneras, cuando funda las runflat me plantearé serirmente volver a ponerlas. No es de recibo el ruidito de fondo que producen cuando vas despacio, y como llevo también rueda de repuesto, pues eso. Es cuestión de sopesar el tema de la segurida por lo de los reventones, y poner en el otro plato de la balanza los inconvenientes... Un saludo.
Bienvenido al foro borin, totalmente de acuerdo con Jow, las llantas 138 sin run-flat son algo diferentes, más feas diría yo, los radios son prácticamente planos y no se arquean como en las run-flat, con lo que pierden mucho...... de la suspensión deportiva, ni te lo pienses, ahora son 450 €, después más de 1000 €, busca información por aquí de la suspensión deportiva y ya verás como no te tienes que preocupar por dureza ni incomodidad, incluso quien lleva la M habla bien de ella en el apartado confort. Bueno, si te mueves asiduamente por estos lares, cuando venga tu E60 sabras una pasada sobre el y su comportamiento, accesorios, etc. Un saludo.
Tu respuesta es la que me crea dudas. Meteojerez con tu 545 le sacas partido a la suspensión seguro, yo no se si voy a tener mas inconvenientes que ventajas. Tu me dices que con los adoquines regular y otros foreros que la comodidad no se resiente. La verdad que por solo 500 € me lo estoy pensando, ya que aunque sea solo un 520d acelera de 0 a 100 en 8,6s. y mi 318is con el que me lo he pasado pipa por la antigua carretera de los Barrios (sierra de Cadiz) lo hacia solo en 9,9s.
Mañana llamo al conce para ver si todavia me admite modificaciones. Yo ya habia leido en el foro lo de lo imprescindible de la suspension deportiva, pero el mismo vendedor, cuando le estaba haciendo el pedido, me dijo que era muy incomoda con el piso irregular.
[-X[-X[-X[-X[-X Los del Norte usamos plastificadora Pd: De pequeño al verlo en los paneles de publicidad, un amigo mío me preguntaban que que tipo de calamares eran esos.... Menudo descojone que teniamos todos los dias al pasar en el bus por la zona...
El vendedor dices? Te digo, si no lo has leido ya por aquí cientos de veces, que los vendedores no tienen ni p**a idea, la mayoría de ellos no conocen del coche apenas lo básico para vendértelo, en cuanto les preguntas por algo más especial de la cuenta los dejas KO.............. Lo bueno del foro es que lo que dice la gente está refrendado por un montón de peña que tiene los mismos vehículos, con tipos de conducción muy diferentes, y con opiniones encontradas en cantidad de ocasiones, por ello, cuando algo está tan claro entre todos, te puedo asegurar que no te equivocas al seguir los consejos del foro. Un saludo.
Sip.... Oye con 6 años que teniamos que iba a saber el chaval, yo sabia que era algo para no tener niños... pero ya sabia suficiente. Lo raro es que conocieramos hasta los tutifruti... Salu2
Respecto a las Runflat, casi mejor no mover nada, las quemo y ya decido si las vuelvo a poner o las cambio por unas normales. ¿Que os parece?
Acabo de repasar el equipamiento que has incluido en el pedido y está muy bien, muy completito..... veo que incluyes navi business, no se si será por capricho o le darás utilidad, te lo digo, porque si haces carretera te interesa poner el control de crucero, es muy cómodo y además incluye el control de velocidad, que tal y como están las cosas más vale tener una campanilla que nos avise cuando nos pasamos de la raya, y total son 300 leuros de nada.
Pero permanente porque nosotros no somos como el perro de Paulov jeje, las multas se nos olvidan... rapido. Salu2