Otro nuevo forero ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmoso, 19 Jul 2006.

  1. yves200

    yves200 Guest

    Ademas hay ofertas de fin de semana que estan muy bien. Las puedes ver en la pagina web de Paradores Nacionales.
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Les echaré un vistazo.
    Bmoso, si aun asi decides venir a San Juan yo vivo al lado asi que si necesitas una guía rápida de buenos arroces no dudes en ponerte en contacto y algo haremos...
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Lo bueno que tiene el Sidi desde mi punto de vista uno es el Buffet desayuno y otro es la ubicacion..te bajas la toallita y a la playa!!!Sin necesidad del dichoso coche y para comer una paellita te pillas un taxi y a Alicante al Darsena...mi familia es incondicional del hotel aun han estado hace 1 semanita y vienen siempre contentisimos del trato recibido.
    El unico defecto es el precio.Una semana Agosto 1900 euros una doble con cama supletoria y desayuno vista mar frente y por ahora con ese precio prefiero explorar mundo.Para el año con niño y demas historias creo es el mejor destino en peninsula y ademas cerquita de Madrid.
     

Compartir esta página