estoy ya harto de este coche...(flexible, tirones, reprogramacion centralita, pedal de embraque, ruido de escape a chapa, damper... en solo 5 meses)ahora resulta que le escucho como un ronroneo extraño del motor que ya no se ni donde viene... como si vibrase algo dentro...lo hace cuando en 2ª 3ª acelero hasta las 2500rpm y suelto... en fin en otro coche que tuve hacia algo parecido y al final eran unos rodamientos de la caja de cambios...
yo la verdad es que no estoy contento con este coche, no me transmite buenas sensaciones y estoy empezando a perder la paciencia...
he tenido problemas en otros coches pero este es....
en fin necesitaba desahogarme.... tengo cita pedida en sevilla el 22 agosto para llevarlo... porque ya paso de llevarlo a marbella ni a malaga.No se si el ruido sera de inyectores, del escape, o de la caja de cambios...lo que tengo claro que estoy super arrepentido de haberme comprado este coche me ha decepcionado por completo...en fin espero que a vosotros no os de problemas un saludo a todos
yo la verdad es que no estoy contento con este coche, no me transmite buenas sensaciones y estoy empezando a perder la paciencia...
he tenido problemas en otros coches pero este es....
en fin necesitaba desahogarme.... tengo cita pedida en sevilla el 22 agosto para llevarlo... porque ya paso de llevarlo a marbella ni a malaga.No se si el ruido sera de inyectores, del escape, o de la caja de cambios...lo que tengo claro que estoy super arrepentido de haberme comprado este coche me ha decepcionado por completo...en fin espero que a vosotros no os de problemas un saludo a todos