otro nuevo

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
hola a todos me llamo victor y soy de valencia
hace unos meses cayo en mis manos un 525d y la verdad quitando de dos averias nada mas tenerlo ahora disfrutando de el
se me rompio el damper y colector de admision,,,,pero sin caer las palomillas,,,,,,

espero aprender de este foro,gracias

editado foto:

Última edición:

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
Bienvenido, yo tengo uno igual y estoy encantado... una autentica maquina!!!

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
bienvenido. pon fotillos!!!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Bienvenido, yo tengo uno igual y estoy encantado... una autentica maquina!!!

bienvenido al foro,
espero que no fuese mucha cosala sangria...es el segundo damper que se jode en un 525d del foro esta semana...tocare madera..

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Bienvenido.

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Hola!

Espero que disfrutes del coche y del foro!

Un saludo.

Lerele

En Practicas
Reacciones
9
Bienvenido al foro, prepárate para aprender!!!

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
gracias a todos: voy a poner una foto a ver si me sale,,,,,

ahora mismo el coche esta para hacerle 4 retoques de pintura,lo bueno es que aun es la original y para los años que tiene la verdad esta muy bien,
bueno ahora poco a poco,cambio de llantas,kit m5 y pilotos led y ya esta bien que si no no paro jejejej

clemfu

Forista
Reacciones
989
Bienvenido amigo, y siento los € desembolsados , siendo muy pronto para empezar a desembolsar. Un saludo

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
Bienvenido amigo, y siento los € desembolsados , siendo muy pronto para empezar a desembolsar. Un saludo
pues si,fue justo al mes,,,,y me dio unas ganas de cojer y venderlo,,,,,,,vamos!que entro con mal pie en casa!!! jejejej
entre damper y colector de admision 1000 euros con mano de obra,,,
por que conozco mucho recambista y me hacen descuentos que si no,,,,,,,,,,

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pues si,fue justo al mes,,,,y me dio unas ganas de cojer y venderlo,,,,,,,vamos!que entro con mal pie en casa!!! jejejej

bueno have poco a manu710 se le fastidio también su damper y aprovecho para cambiar también correas , hacer alguna otra cosilla...y me ha dicho que no llego a 700 euros...asi que tus 1000 son un precio normal por las dos cosillas que te han salido...ni caro ni barato...el puso piezas originales,supongo que tu también.
coincido en que es mala suerte que nada mas comprarlo tengas que dejarte 1000 lereles,pero bueno...a ver si con un poco de suerte son los ultimos que no destinas al mantenimiento puro y duro.

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
a mi el damper me costo 200 (no original)mas las correas y mano de obra ,la cosa quedo en unos 300,,,,,
lo otro fue el colector que costo 600 y algo mas mano de obra

clemfu

Forista
Reacciones
989
Yo
por que conozco mucho recambista y me hacen descuentos que si no,,,,,,,,,,[/quo

Ok amigo son dos de las grandes yo hace poco que los he cambiado con 232000km , pero es desgaste y con las piezas nuevas se nota un giuevo de mejora, yo el damper lo puse no original y me ha tocado cambiarlo por problemas y el de origen fenomenal,. Un saludo

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
Yo

Ok amigo son dos de las grandes yo hace poco que los he cambiado con 232000km , pero es desgaste y con las piezas nuevas se nota un giuevo de mejora, yo el damper lo puse no original y me ha tocado cambiarlo por problemas y el de origen fenomenal,. Un saludo

otras te fue mal???que hacia?
yo de momento bien,,,,,,ya veremos!!!!!

clemfu

Forista
Reacciones
989
otras te fue mal???que hacia?
yo de momento bien,,,,,,ya veremos!!!!!

ruidos y cosas raras hasta el punto de pensar lque la caja cambios habia dicho fin.,falto el pelo un calvo para abrirla ., gracias a unos buenos profesionales se soluciono. un saludo

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Una polea un tanto especial cuya mision es evitar vibraciones...

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Es la polea que va en la punta del cigüeñal y mueve todo lo que va ahí delante, en cualquier otro coche esta polea es de hierro totalmente, en este no, el centro y el exterior de la polea, son de hierro, pero van unidos por caucho (goma ), para evitar vibraciones o no se qué, entiendo que los demás coches deben de vibrar una cosa mala. Que sepáis que los que ponen ahora vienen reforzados a nivel de goma.
Un saludo