Otro nuevo

L

LON

Invitado
wenas a todos, como todos algunavez, soi nuevo x aki y me keria presentar ante todos ustedes :p m acabo d compra un bmw k me traen esta semana, es un serie 1 118d y tengo algunas preguntillas haber si me podeis ayudar, el caso eske le voi a montar un bluetooth al coche ( inicialmente el parrot 3100 ya k dicen k es el mas polivalente con todos los mobiles ) y me han dado un precio k es una barbaridad, 260€ x montarmelo en norauto ya k decian k bmw tenia una "salida" especial y ke tenian k comprar un cable para convertirlo en salida universal para poder enchufar el bluetooth, el tema del cable, hombre si lo sabeis, ya sé algo nuevo pero mas k nada me interesa saber si alguien lo ha montado antes y mas o menos cuanto sale.
Otra preguntita, hay mucha gente x aki de sevilla o alrrededores ?

enga gente un saludo a todos y ya nos veremos mas amenudo x aki :guiño:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Bienvenido xavá!... :)

Unos cuantos sevillanos vas a encontrar por aki.. :rock: ;-)

BITXO

Forista
Reacciones
2
Que tal compañero, bienvenido y enhorabuena por la compra....

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
bienvenido, lo del parrot....... ni idea 8-[ , lo siento

Guillex

Forista
Reacciones
5
LON dijo:
wenas a todos, como todos algunavez, soi nuevo x aki y me keria presentar ante todos ustedes :p m acabo d compra un bmw k me traen esta semana, es un serie 1 118d y tengo algunas preguntillas haber si me podeis ayudar, el caso eske le voi a montar un bluetooth al coche ( inicialmente el parrot 3100 ya k dicen k es el mas polivalente con todos los mobiles ) y me han dado un precio k es una barbaridad, 260€ x montarmelo en norauto ya k decian k bmw tenia una "salida" especial y ke tenian k comprar un cable para convertirlo en salida universal para poder enchufar el bluetooth, el tema del cable, hombre si lo sabeis, ya sé algo nuevo pero mas k nada me interesa saber si alguien lo ha montado antes y mas o menos cuanto sale.

enga gente un saludo a todos y ya nos veremos mas amenudo x aki :guiño:

Algunos habemos...:supz:
Pregunta en Aurgi sobre el parrot

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
Bienvenido al foro. Respecto a lo del conector tienen razón ( salvo que lo hagan cortando y empalmando ), pero vamos, aun así, me parece una pasada lo que te quieren cobrar. Necesitas un conector de BMW a Iso (que es lo que lleva el parrot ), y otro de Iso a BMW, para volver a conectar el parrot despues al cd. Creo que se tiran u`n poco de la moto. Consulta en algun sitio mas. De todas formas, también tienes un foro de sonido donde poder consultar estas cosas.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.449
LON dijo:
.

Bienvenido al foro.
¿Alrededores? ¿Te vale Estepona, también?
Un saludo desde la Costa del Sol :)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Pues pase pa adentro y pongase comodo biggrin

Salu2 ;-)

N

NeXtro

Invitado
Bienvenido y que disfrutes de tu beme tanto como nosotros disfrutamos de los nuestro.
Saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Eso bienvenido y disfruta del foro, pero tomalo con moderacion que es adictivo biggrin biggrin