Otro petardo con el tema del Parrot !!! LO SIENTO.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jow, 17 Mar 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Lo siento compañeros... pero es superior a mi.

    Cuanto mas leo, mas me lio.

    Bueno, miento, algo he aprendido... no voy a tocar el coche ni pa dios...

    El caso es que me dan mi nuevo E60 (por fin) en unos dias, y en el conce me han dicho que no me instalan el parrot con el connect2, por que el instalador no lo quiere hacer...

    Entonces, ahora debo de buscarme la vida.

    He pensado en instalarlo en el cenicero, para que no se vea y quede discreto. Cuando llamen abrire la tapita, y vere quien me llama.

    Encontre donde poder comprar el cK3000 evo, pero con el tema del Connect2 no me entero.

    Queria preguntaros, que modelo de Connect busco (pues el tema de los pines me lia), y que puedo hacer para el tema de la instalacion por aqui en Bilbao ??

    El aparato que me vendra sera el Bussines de serie, y no lo compre con navegador pues utilizare la Pda.

    Gracias y perdon por el tocho.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    uffff, ni idea del E60, has preguntado el el foro del E60???.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Por alli me muevo, y estoy igual...
     
  4. Ronte

    Ronte Guest

    A mi me han instalado el ck3100, la ventaja con respecto al ck3000 es que identificas al llamante en la pantallita. el inconveniente es que no se puede instalalar el connect para manejarlo desde el volante, pero bueno, la verdad es que se maneja bien.
    Me lo han instalado en Mencar (Deusto) 94 4762893. Lama a Chus y le consultas
     
  5. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Jow, el connects que necesitas para el E60 es el PPAR006

    Yo voy a pedirlo para conectarlo con el ck3100

    Pregunté en Lauciricar (Pozas - cerca San Mames) y me comentaron que, dado que tenian que desmontar todo igualmente, me montaban el connects si les compraba la instalacion del 3100 (aunque la verdad, me reconocieron que nunca lo habian hecho en un E60)
     
  6. Sambora

    Sambora Guest

    Puedes montar el Evo, si quieres no tener ningun pingajo colgando ni te es imprescindible la pantalla. El connect2 a usar es el PPAR006 y se puede montar esta combinacion sin problemas en cualquier e87, e90 o e60 siempre y cuando no tengas equipo de sonido HIFI. profesional, es decir que no haya nada conectado al bus most, y aun en este caso se puede hacer un bypass con la fibra optica.

    bueno, yendo al grano.. que si se puede, en cualquier sitio medianamente serio de car audio te lo hacen...fijo
     
  7. favila

    favila Guest

    En Norauto
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Jow, ya lo solucionaste?

    Saludos.-
     

Compartir esta página