Muy buenas tardes hamijos. Tras probar varios modelos de ruedas, tengo que cambiar de nuevo un juego completo y no sé cuál poner.. La medida en cuestion es 225-45-17 o si me apuras 235-40-17 He probado PS2 y no van nada mal, lo unico que pica son los 25€ mas por goma. Duracion aceptable y prestaciones buenas. Tambien e probado las laureadas F1 gs-d3 y para mi son una pozoña total. Cuando son nuevas no van mal, pero su duracion a no sido nada buena. Por no hablar de lo MAL que agarran en mojado cuando su desgaste llega al medio...... maliiiiiisisisisisisima. He probado las nct5 de good year y van de fruta madre, del principio al fin. Mejor que la ponzoña "espiga". Ahora mis candidatas son: ULTRAC SESSANTA Bridg 050 Bridg 070 (semi) Michelin Sport cup (semi). Por mi zona llueve considerablemente y la temperatura de noviembre a marzo dicifilmente pasa de los 6º. Mi conduccion es bastante normalita y mi coche solo tiene 193 cvs. Los circuitos ni pisarlos (con mi coche digo ) Ale, ahí queda eso! GRACIAS!!
Si no le das caña al coche y llueve bastante por tu zona, descarta las R070 y las pilot Sport Cup. Son neumaticos de altas prestaciones de verano. Yo me iria a por unas R050, van muy bien y en agua se defienden muchiiisimo mejor que las semi. P.D: Si quisieras unas semi, las R070 son brutales! Son las que lleva de origen el R35... durabilidad si le pisas, poca
Buenas tardes,mira las continental yo las llevo en el mio y son geniales,para mi gusto mejor que Good Year y duran mas.:roll:
De agua: Dunlup Sport SP9000 /// Nexen N3000 Confort: Hankook Ventus V12 //// Nexen N6000 De SUV: Goodyear Wrangler F1 El resto es un poco timo para lo que son...
Yo siempre he llevado Dunlop, pero ahora llevo Hankook y van muy bien. En mi tierra muy pocas veces bajamos de 0 grados. En lluvia me da igual llevar una goma que otra, me acojona la carretera mojada.
Eres un madiquita xDDDD ; ) En realidad, si sobre mojado no corres, puedes montar tranquilamente un semi.
Pues en parte llevas razón, pero por aquí se forman unos charcos impresionantes en las carreteras y unas líneas de agua que como metas el coche en ella ya puedes ponerte a rezar. El día que tenga un misil si que le pondré semis para usarlas en veranito, que por aquí con el calor que hace, deben agarrar que no veas =P~
Anda "madica" que me vendes un coche al que se le gastan las ruedas!! :moon: Por cierto, tengo una vibracion a partir de 100 kms-h y estoy pensado que puede ser que tener las ruedas traseras lisas tenga algo que ver... ¿que creeis? Gracias por los aportes muyayos!
Por cierto, sobre lo que dicen delas rayas de agua y charcos.... doyfe. El otro dia fui a cenar al molar y al volver a casa direccion Burgos, con las ruedas como un papel de lisas, y lloviendo............... cada vez que pasaba una "raya" o charco.... maremia!!! El viaje mas largo de mi vida.
Yo actualmente me decantaría por este orden: Hankook V12 K110 ó Good year F1 asymetric como primera opción Brigdestone R50 ó Continental contisport3 como segunda opción Yo mis próximas serán las citadas Hankook V12.
Yo te animo a que pruebes Vredestein.... A parte de ser preciosas (diseñadas por Giugiaro), en una extensa comparativa realizada sobre un Golf GTI, la ganadora fuel la Ultrac Sessanta. La puedes buscar por ahí. Dicen que aparte de la deportividad, agarre, etc muy por encima de algunas "estrellas", vease bridg o Michelin, tienen buen confort. Otra opción, que es la que yo acabé montando es la nueva Vredestein Ultrac Cento (del centenario), también diseñada por Giugiaro, y un dibujo minimal rayado. Va casi igual que la Sessanta, y es aún mas silenciosa y dura más. En cuanto a medida, por equivalencia puedes montar también la 235/40 (tirando a menos perfil) o 235/45 (tirando a un pelín más de perfil) ambas en 17. Saludos.