otro problema con el impuesto de circulacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javimoto, 24 Ago 2005.

  1. javimoto

    javimoto Guest

    Mi problema es curioso donde los halla, al grano. Me compre un peugeot 206 en el 99 nuevo de concesionario yo entregué mi viejo coche como plan prever de tal forma que el domicilio del nuevo era la misma que la del que entregué pero yo ya no residia en ese domicilio, con el paso de los años a mi nunca me llegó el dichoso impuestito, en su dia me alegre enormemente pero .... a la hora de venderlo como es la situación en la que me encuentro en ningún municipio en los que he residido o en el que tenia domiciliado el prever o el carnet de conducir saben nada de este vehiculo, esto , no es bueno no?:fliping:

    espero alguien me sepa orientar:xray:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues, que yo sepa, para transferir un coche tienes que tener el impuesto de circulación del año en curso pagado. Así que a ver como lo haces. Intenta vers si puedes conseguir que te cobren el de este año en el municipio en que vives ahora ... lo que no sé es si echarán para atrás y querrán cobrarte todos los demás.
     
  3. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    ni matrícula, ni bastidor, ni por apellidos, ni dni????

    raro raro raro, vamos a ver si tu lo has estado pagando en un municipio, allí tienen que tener tus registros informáticos, buscate alguno que tuvieses pagado, pq algo tiene que haber...

    para transferir, es necesario tener pagado el último los anteriores se quedan en pte. a tu nombre, tráfico que es quien transmite solo exige el último.... de momento..

    Saludinesss
     
  4. belenest

    belenest Guest

    Para poder vender tu vehículo tienes que demostrar que has pagado el impuesto municipal de ese año ...
    Soluciones??? ¿La dirección es en el mismo municipio o en otro? Las cartas te han tenido que llegar (fijo) a la dirección anterior. Pregunta en el ayuntamiento pero parece que te va a tocar pagar los atrasados... y hasta a lo mejor recargo. Suerte.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    el tema es sencillo.

    El coche nuevo (en el 99) sólo te lo pueden haber matriculado en 2 sitios. En la misma dirección o en la dirección del DNI. No sé si son la misma o no.

    Si compraste el coche en el 99, el impuesto por el resto de año lo tenía pagado por el conce, pero debe los 4 años siguientes. Te meten un 20% de recargo por retraso en el pago.

    yo el Z lo tengo en donde residía antes (porque es la dirección de mi DNI y yo pedí hacerlo así. Podía haberlo pueesto donde vivo ahora con un certificado de padrón) y tengo que pagar allí el impuesto.
     
  6. javimoto

    javimoto Guest

    ](*,) ](*,) La cosa es que la dirección del vehiculo en su dia coincidia con la del dni. pero en este ayuntamiento me dicen que no figura ni por matricula ni por dni´,y sí, el antiguo coche que entregué por prever y del que dispongo la baja de trafico para que no me puedan reclamar los pagos. El propietario al que vendí la antigua casa me dio las reclamaciones de pago del viejo coche pero de este no le llegó nada, y ya he perdido varios compradores por no poder transferirlo, a la vez que se devalua con cada dia que pasa. Seria posible,de alguna manera pagar donde vivo ahora todos los numeritos con recargo incluido ?:icon_hang
     
  7. belenest

    belenest Guest

    Claro tienes que ir al otro ayuntamiento... Al de la antigua dirección.
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Coge el permiso de circulación de tu vehículo y comprueba el domicilio y municipio que aparece. Este municipio que te aparezca en el permiso es el que emite el cobro del impuesto de circulación. Y si en el ayuntamiento no saben nada......mal apaño!

    Un saludo!
     
  9. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.496
    Lo que yo haría sería dirigirme por escrito al ayuntamiento que corresponda a la dirección que figure en la documentación del vehículo exigiéndoles que me cobraran el impuesto de circulación de este año, adjuntado fotocopia de la documentación del coche. No creo que se puedan negar a cobrarte el impuesto. Si se negaran les exigiría que me lo dijeran por escrito.

    Otra opción sería empadronar el coche donde estés empadronado si esta dirección corresponde a una localidad diferente a la que figura en la dirección de la documentación del vehículo.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.912
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡ATENCION ATENCION !!!
    Si no coincide la dirección de dni y carnet de conducir te crujen 150 euritos de nada. Además eso es ya muy viejo.
     
  11. Pasky

    Pasky Guest

    Para acogerse al Prever hay que dar de baja el vehículo viejo que se entrega, para lo que tiene que estar al día el pago del IMVTM
     
  12. javimoto

    javimoto Guest

    Claro que tenia al dia el pago del ivtm cuando lo di de baja si los pagos que me reclaman son posteriores a la baja y son los que me tenian que haber generado en el coche nuevo y que no figura en ningun sitio.
    Para mi que la asesoría que tramitó la documentación me traspapeló este documento y ahora hayayai !!!
    En cuanto al permiso d conducir y el dni estoy tranquilo por que si estan en el mismo domicilio esos 150 pavos no me los van a sacar ,pero los recargos.....:ANAL:
     

Compartir esta página