Otro problema con el TEAM SPEAK 2

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Aver chicos tengo un problema algo serio, y bueno lo expongo aqui porque nos podria pasar a cualquiera de nosotros.

Todo empezo anoche, estabamos corriendo una carrera, y de repente me dio como un lagazo la conexion, y se me desconecto del TS(teamspeak) y claro, sali del juego para volver a entrar, y cual era mi sorpresa que se me salia el siguiente error:

Connecting to 91.121.12.191:27142
[13:57:10] No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe teamspeak is not running on it

Y estado investigando y aun no e sacado nada en claro, estube mirando en foros y en muchos sitios, reinstale, borre todo relacionado con el programa, etc etc etc, y bueno me sigue sin funcionar.

Si alguien sabe algo, de porque puede ser, si le a pasado alguna vez, porfavor agradeceria que lo pusiera, en principio para ayudarme ami, y luego pues para ayudar a las posible personas que le pueda pasar.

Muchas gracias

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Me soluciono yo mismo el problema, despues de leer muchisimas cosas en ingles y en aleman( vaya tela )

la solucion a sido dentro de lo que cabe, bastante facil.

No se porque razon de repente tienes que abrir el puerto del teamspeak.

el puerto se abre tanto en TCP/UDP 8767

luego funciona todo correctamente, como siempre.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya te dije que desacticaras el firewall o antivirus, tenia que ser algo de eso que te estuviera bloqueando, no tenia otra explicacion.

Yo tengo todos los puertos del router abiertos y el firewall lo uso por software, es mas comodo y te quitas de problemas.