1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

otro problema del 524td le cuesta arrancar

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 3 Jun 2007.

1. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    326
    Modelo:
    528ia , 318ti
    hola a todos bueno digo el problema , hoy de mañana mi padre quizo arrancar el coche y no prendia es desir giraba el motor pero re pesado muy pesado , le di al acelerador 5 veces en contacto a ver si me tiraba el error que siempre me tira 3 titiladas de inyector que es tempomat y no las daba , fui desconecte la bateria , volvi a ponerla a los segundos y intente prenderlo , predio pero muy mal en 5 cilindros cabesiando como tosiendo , hago las puevas despues que el motor llego a su temperatura . en segunda 30 en tercera marcha marco 30 litros , en cuarta , 20 no le di mucha cala ya que estaba en cuidad , en quinta mas de 12 litros y el coche tiene fuerza , llego a casa y escucho un zumbido y miro y la correa del alternador se esta desilachando intento prenderlo otra ves y le cuesta prender a que se deve???:notworthy:

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Puede ser que tengas mal el cojinete del alternador y este esté gripado (agarrotado), te frena al motor y al mismo tiempo hace que la correa patine y por eso se te quema y se deshilacha.:mad:

3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.310
    Modelo:
    e46
    En principio parece probleam de bateria o calentadores.

4. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    326
    Modelo:
    528ia , 318ti
    gracias a los 2 , desarme y pose las correas nuevas y ahora prende de pm pero anter gire el alternador y los rulemans zumban sera que se pega el alternador?:nah: