No entiendo como puedo tener tantos fallos con este sistema....pero en fin. Estoy perdiendo liquido y no consigo ver por donde exactamente. Lo hace despues de estar en marcha y pierde bastante. No se me ha calentado pero sera porque cada vez que lo cojo he vuelto a poner liquido refrigerante.....La bomba de agua es nuevecita asi que eso va a ser que no. Supongo que sera el termostato (ultima pieza del circuito que no es nueva). La fuga está localizada justo delante del motor, pero no consigo ver que componente falla. A veces el termostato baja subitamente a zona azul, como si el motor estuviera parado y al cabo de un minuto vuelve a subir.....repito la bomba es nueva, el radiador también y todos los manguitos también! Menos mal que no se me ha calentado el motor..... Que opinais? Que puede ser? Por donde sale el agua si la temperatura sube demasiado (por ejemplo al estar bloqueado el termostato)?
Bloque?????????? te lo digo, porque a mi meha pasado en el Golf. Perdia...bastante. La temperatura normal. Cambio de radiador....la bomba bien...y seguia perdiendo. Al final...bloque nuevo...se supone que habia una fisura en el bloque (culata), y se perdia por ahi. No es por desanimar....
Recemos porque no sea eso, tú al menos lo tenías en garantía......pero baccardi debe llevar gastado en el coche un pico ya
No te queda mas remedio que cambiar ese termostato,si como dices tienes todos los componentes del sistema de refrigeracion nuevos excepto esa pieza,cambiala junto con su junta torica.
Bueno la temperatura sube una barrita o dos, pero enseguida vuelve a bajar. No hay humo blanco por el tubo de escape asiq ue no creoq ue sea el bloque
Bueno...no sé que tiene que ver el humo blanco... A mi tampoco me humeaba... Cambia el termostato, como comentais tu y FER...y si no...revisa la culata. :roll:
Aver presi, puede que me pase un fin de semana en agosto por tierras marbellis :dan: asi que prepara fiesta, chicas del viernes y una paellita en el chiringuito que esta vez invito yo :rolleyes:
Eso ya lo arreglaremos alli, pero te adelanto que soy muy rápido sacando la cartera del bolsillo y además te debo una invitación! ;-)
si despues del termostato sigue perdiendo cambias el bloque.#-o ..con lo q presi te veo invitando en la kdd.... en serio, revisa tb las abrazaderas de los manguitos, un ford fiesta 16v me perdia por una de ellas y el coche era nuevo y en su primer viaje me percaté...menos mal q estaba a la vista y al abrir el capo en una parada del viaje de casuailidad lo vi las fugas si son minimas se evapora el liquido y no se ve pero deja un resto solido del anticongelante q te puede indicar si van por ahi los tiros suerte y q no sea na
Yo acababa de cambiar este año bomba, radiador y termostato, estaba ya acojonado porque perdia unpoco, y resulta q tenia un manguito roto. Menos mal...
Yo tuve un 323i e21 con el mismo problema... al final fueron unas tapas redondas que tiene el bloque y se habian picado.... puse las tapas nuevas y sin problemas...