Sabe alguien por Bilbao donde hay un buen taller qeu suelde refuerze y repare esta averia tipica de los E46. Me refiero a q se han rajado las zonas de la carroceria donde se ancla el puente trasero y claro los de BMW cobran 3000€ de na.
Buenas tardes yo tengo el mismo problema que tu en mi coche y al final se lo he sacado a la bmw, sin coste para mi bolsillo, vete al conce donde lo compraste y comentalo, ya que si no se hace cargo el conce, intentalo con iberica.
SI llevas razon, son del 98 al 00, el chasis salio con problemas pero he con seguido que lo arregle la casa sin gasto por mi parte
de todas formas me he enterado de la bmw sabe de la existencia del fallo y al principio se hicieron un poco los tontos pero cuando los dije que los hiba a denunciar ya cambio la cosa y se pusieron ha averiguar y a los 2 dias me dijeron que se hacian con los cargos
que mal rollo............ y 3000 euros dicen ovcloock pasate por pamplona que lo tienes a tiro de piedra ;-)
yo haria lo q comentan llamaria bmw iberia y se lo comentaria, q como es posible q un coche q es de clase alta puede dar problemas de chasis q lo haga un logan q vale 7000€ peor nuesteos coches no valen 7000€,y q se hagan ellos cargo de la reparacion. es igual que los turbos mi modelo no da problemas supuetsamente pero los 320 q rompen si es con 200.000 pos igual no tengo razon,pero q coches que con 50.000 km rompan el turbo es pa darles de palos. bueno q me vy del tema, llama ha bmw antes de repararlo de tu bolsillo:wink:
por ese motivo lo comentaba :cool: si me quedara mas cerca.....................................:frown: Cris, peazo firma te has pusto....... :err:
ha mi me ocurrio lo mismo con el mio y la rreparacion me costo 300 euros un taller de chapa y pintura de confianza
Bueno... si nos ponemos así.. a esos jamas se les gastará la tapiceria de piel, ni los retros plegables electricamente, ni los asientos electricos, ni el navegador, ni el pdc, ni ...... tampoco tendran jamás 136cv (pondria más pero como ese era el ejemplo...) Los que no tienen nada, tienen menos probabilidades de tener problemas con ello... eso está claro. Y si el 320d de 136 parte el chasis, no me quiero pensar que debe hacer el 330d o el 330ci.....