Otro que se marcha a los pirineos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 1 Ago 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    Mañana tengo previsto marcharme a pasar unos días en los Pirineos. Con base en Jaca espero poder hacer excursiones (con y sin coche).

    He estado en Gredos la semana pasada y he metido el coche por algunos caminos forestales sin más complicaciones. Como encima llovió no veais lo que me ha costado dejarlo limpito. La próxima me lo pienso :).

    No creo que tenga acceso a internet por lo que os deseo que lo paseis fenomenal a todos hasta la vuelta.

    Ya se me han ocurrido cosas para el X. Por lo pronto hoy he instalado el parrot y C2 con éxito gracias a Mabena =D= =D= =D= =D= . Así que volveremos con energía.
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues nada, a disfrutar, y j*der deja que se ensucie el coche, lo mejor de todo es luego limpiarlo y pensar lo bien que se lo pasó uno ensuciandolo.

    Ya nos enseñaras fotos de esa zona para ver que tal es.

    Salu2 y cuidado con la carretera.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Que disfrutes, que descanses y que vengas con las pilas a tope...un saludo y disfruta por los que no quedamos de guardia......

    P.d Como dice Javillar, deja que se ensucie, que luego mola limpiarlo.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Que lo disfrutes.


    Dejale que se manche, pero no lo limpies, que cuesta mucho ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Salu2
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Fornes,
    si vas por la Vall de Boí a partir del 8/9ago envíame un mp para pasarte mi móvil y, si coincide, vernos un ratillo...
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que vaya bien Fornes. Ya nos vemos a la vuelta.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página