Avería Otro que se para.

Modelo
BMW520d e60
Reacciones
0
Hola a tod@s, he estado mirando post y no he encontrado nada parecido a lo que le ocurre al coche, os comento, el coche va bien de todo y sin que se encienda ningún testigo o de algún tirón el coche se para, da igual que lleves recorridos 200km de autovia como que estés saliendo de tu garaje, la cuestión es que se para y no se queda ninguna luz del cuadro encendida, como si le hubiese quitado la llave, le vuelves a dar al botón de arranque y vuelve a arrancar tan normal, pero la cosa es que no lo hace todos los días, te lo puede hacer hoy al salir de garaje y ya no te lo vuelve a hacer hasta dentro de un mes y como ya he dicho en la autovia después de muchos kms o a poca distancia de casa, la cosa es que se para cuando,el muchacho quiere, a alguien le ha pasado algo parecido?, gracias.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
el compact que tuve hacía algo similar, sin avisos ni nada. Resultó ser el sensor de posición del arbol de levas, y ya de pasó se le cambio tb el del cigúeñal por si las moscas...

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
Pasando diagnosis no te dice nada de nada?

Yo opino como @LAVIVAR algún sensor no le esta informando bien a la Uce en determinado momento y esta decide apagar el motor.

Si eso te pasa adelantando estas vendido, sin aceleración, sin frenos en cuestión de decimas y sin dirección..... no quisiera yo encontrarme en esa situación!

Modelo
530D E60
Reacciones
0
hola pasa la diagnosi muchas averias no sale en el cuadro y si es puntual se para el coche y luego arranca pero se queda memorizado

estivi76

En Practicas
Reacciones
39
el compact que tuve hacía algo similar, sin avisos ni nada. Resultó ser el sensor de posición del arbol de levas, y ya de pasó se le cambio tb el del cigúeñal por si las moscas...
+1
a mi me pasaba algo parecido y me tuvo loco una temporada. con el dis no me salia nada, y al final un dia mirando con carli bmw me salio sensor de levas,lo compre de segunda mano por que no me fiaba de que fuera eso y lo puse, hasta hoy ningun problema mas. Encima casi siempre le pasaba cuando lo llevaba la jefa ( me tenia :metra::metra::metra::metra:)
un saludo

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
en lo que llevamos de 2016 nos ha pasado a 2 coches de la familia. En ambos casos sensor del cigüeñal

Modelo
BMW520d e60
Reacciones
0
Le pasaron una máquina de diagnosis chinita ( autocom) y no salió fallo alguno, la pregunta es, ¿cuánto pueden costar costar los dos sensores y donde están?.

pere900

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
40
Le pasaron una máquina de diagnosis chinita ( autocom) y no salió fallo alguno, la pregunta es, ¿cuánto pueden costar costar los dos sensores y donde están?.

Te aconsejo que pases diagnosis oficial al vehículo (concesionario oficial, servicio autorizado, o profesional con medios de la marca) antes de buscar precios de una posible causa. Una averia como esa en una situación comprometida os puede costar la vida. En un coche como estos no me la jugaba.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Te aconsejo que pases diagnosis oficial al vehículo (concesionario oficial, servicio autorizado, o profesional con medios de la marca) antes de buscar precios de una posible causa. Una averia como esa en una situación comprometida os puede costar la vida. En un coche como estos no me la jugaba.

Pues no se que decirte tio porque a mi la maquina no me saco ningun fallo...todo verde y luego la app de carly me saco los dos que sospechaba.

estivi76

En Practicas
Reacciones
39
Pues no se que decirte tio porque a mi la maquina no me saco ningun fallo...todo verde y luego la app de carly me saco los dos que sospechaba.
+1
Incluso ahora paso el dis y no me sale nada, y con la app de carly me sale un fallo de comunicación del cuadro.
:facepalm:
Sin embargo con el inpa si que me sale el fallo, pero como casi no lo entiendo no lo uso

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
+1
Incluso ahora paso el dis y no me sale nada, y con la app de carly me sale un fallo de comunicación del cuadro.
:facepalm:
Sin embargo con el inpa si que me sale el fallo, pero como casi no lo entiendo no lo uso

a mi me salen dos, siempre los mismos...uno de noseque del esp o el abs ( que no se que es porque funciona todo perfectamente, ya sabes que sale un fallo pero hay muchas cosas relacionadas con el) y otra de fallo en el navegador ccc que se me queda guardado cada vez q no me lee bien el cd

packs.m

Forista
Reacciones
723
a mi me salen dos, siempre los mismos...uno de noseque del esp o el abs ( que no se que es porque funciona todo perfectamente, ya sabes que sale un fallo pero hay muchas cosas relacionadas con el) y otra de fallo en el navegador ccc que se me queda guardado cada vez q no me lee bien el cd
ostras contigo! te sale todo!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
ostras contigo! te sale todo!

Eso no es nada, el dia que hagas una diagnosis te saldran decenas de errores, yo hago una cada x meses porque el coche realmente te avisa de muy pocos fallos.
Tenemos coches con 8/10/12 años y en muchos casos varios cientos de miles de km...es logico que salgan cosas,cabrea cuando vienen juntas, claro que si,pero es lo que hay...se arregla y a seguir.
Yo antes pensaba que me salian demasiadas cosas, porque vinieron juntas,al final a base de leer por aqui me he dado cuenta que a todos les acaba saliendo lo mismo, cosa diferente es que lo cuenten , pero termostatos,dumper,regulador del alternador,flector de transmision,flaneos o vibraciones,mazo de cables que se cortan,agua en el maletero, inyeccion y cabeceos en frio,problemas con el clima,con el bluetooth,con el navegador, egr...es el pan nuestro de cada dia en el foro y todos hemos pasado o pasaremos por varias de esas averias.
Yo para lo que le salen a estos coches me doy con un canto en los dientes, pero no me engaño a mi mismo, se que vendran cosas ya que en cierto modo es logico y mas haciendole los km que le hago.

Última edición:

talavan

En Practicas
Modelo
530d aut e60
Reacciones
17
Lo solucionaste? Qué era?