Joer, a nadie le gusta la versión L pero sin embargo cuando se montan en el o simplemente miran el espacio que hay dentro se le caé la baba.
Lo importante es que te guste a ti. A mi sí que me gustan los L pero prefiero los normales porque son algo más ligeros y maniobrables y me salen 14 cm menos de la plaza de garaje
Por eso si que se favorece la versión normal a la L, a los aparcamientos. Bueno, que a la gente les guste o no los "L" me da igual lo que solo sé que cuando lo llevo a las conces donde no lo conocen se quedan todos con el con la amplitud que hay dentro etc....
El 740iA ha sufrido cambio de look!!. Pongo unas fotos. He de decir, sinceramente, que el resultado ha sido peor de lo que me esperaba: LLANTAS: A pesar de que cuando las compré en las fotos parecían tener un color aceptable, la realidad ha sido que tienen un color pardo y tirando a amarillento. El vendedor me dijo literalmente que habían sido "sunblasted" es decir, pulidas con chorro de arena, pero a mí me parece que están pintadas. De momento así se quedan, no pienso hacer nada. No obstante, por si en el medio plazo me decido hacer algo, se admiten sugerencias, si es que tiene algún remedio. PILOTOS: No tenía pensado cambiarlos, pero al poner las llantas el coche me lo pidió a gritos. Los traseros y laterales OK, pero el brillo de los delanteros contrasta demasiado con los faros. Además, todavía no le he puesto bombillas cromadas en los delanteros con lo que hay efecto "huevo frito". En fin... es lo que hay. Por cierto, el forero Liaram lo ha catado y ya se ha hecho una "composición de lugar"...
Las fotos son de baja resolución y no se aprecia mucho lo de las llantas. En cualquier caso si no te gusta su acabado o su color con que las mandes pintar queda el asunto solucionado. Parece que los faros agradecerían una limpieza, así no cantarían tanto los pilotos. Lo del huevo frito no tiene importancia, a mi me gusta pero si a ti te molesta la solución es fácil. Comentar que ese modelo de llantas para mi gusto van mejor combinadas con otros colores de carrocería o quizá con la suspensión un poco mas baja. Cantan mucho los neumáticos, demasiado taco para el coche. Están nuevos y no es plan quitarlos pero para el próximo cambio yo elegiría otro modelo con un dibujo menos aparatoso.
Supongo que sí. ¿Alguna recomendación de sitio? ¿precio? ¿Los faros de xenon se pueden abrir para limpiar? Cierto lo del color. Además, yo creo que los Bilstein Sport dejan la suspensión más alta que los amortiguadores de serie. No los he elegido, ni los elegiría, venían con las llantas.
Pues a mi me gusta. Las llantas las veo pintadas. Si no lo están y solo tiene el chorro de arena, yo las lijaría con lija de agua 1500 y 2000, si la encuentras, y luego le aplicaría esto: ... y luego con esto: Te aseguro que el resultado es sorprendente. Mira cómo quedan las llantas del 8 tras lijarlas y darles rinci:
Hay una empresa Portugesa que restaura llantas y son muy buenos. Ahora no estoy en casa, pero si puedo ésta noche o mañana te digo que empresa és.
Todo el mundo habla de esa empresa. Muchos talleres las envían ahí en vez de meterse ellos en esos jardines. Dejan las llantas como nuevas, incluso cuando tienen melladuras importantes.
Siempre he avisado que antes de poner intermitentes blancos hay que tener los faros delanteros IM PO LU TOS. De lo contrario el contraste es muy grande, sobre todo si los intermitentes son de los baratos tipo DEPO etc. Por otro lado yo casi que intercambiaba ruedas con el 728i. Esas llantas me gustan mucho y mejoran una barbaridad sobre las tristonas de antes pero para el E38 casi me gustan más las que tienes en el 728i. En todo caso se ve muy bonito ;-)
Hombre lo que pasa es que antes de mandar las llantas a Portugal recurriría a algún especialista en Madrid porque al fin y al cabo es una cuestión de acabado, o sea, sólo pintura, no requieren reparación por desprendimientos o bordillazos, en ese sentido están muy bien conservadas. En cuanto a los faros, los veo oscuros en su conjunto, no tengo muy claro que abrirlos para limpiarlos vaya a "aclararlos". cromex, gracias por tus sugerencias, tomo buena nota de tus consejos por si me lanzo a la operación.
Es cierto que los pilotos son mas claros que los faros, esto no tiene remedio pero hay otro factor y es que los faros parecen viejos en comparación y al limpiarlos interiormente se rejuvenecen.
Ya te diré yo un sitio en Madrid, zona Pacífico, al que NO tienes que llevar las llantas bajo ningún concepto. Menuda chapuza que me hicieron a mí y qué informales... Parece ser que el padre trabajaba bien, pero en cuanto los hijos cogieron el negocio.....
puedes probar con capecod para las llantas, es una verdadera pasada, tal y como te veo los faros te recomiendo unas pasaditas de zaphiro z1, puedes ver alguna de mis fotos en mis hilos abiertos y verás el resultado.
¿Alguien tiene referencias de estos "reparadores" de llantas? ARC-Racing.net y la reparación de llantas - Llantas - Accesorios 4x4 - Preparaciones 4x4 - Compomotive - OZ - Hard top
Pues con una limpiadita de faros mejoraria mucho y las llantas me huelo tambien que estan pintadas. Las mias desde luego estaban solamente barnizadas para proteger el metal, y quedan bastante mas calritas y un pelin mas brillantes. Si realmente las han areneado, lo suyo habria sido lijar despues para dejarlas finas, una pulida suave, y barniz para llantas. Pero no lo veo demasiado alto, el 730d con los Bilstein quedo aun mas alto, y el motor pesa parecido.
Como ya te lo han dicho todo, sóla añadiré... ¡Bienvenido el nuevo look! Sólo te queda corregir los detallitos de los faros de las llantas, aunque en las fotos yo no las veo mal. Si los Bilstein los has puesto hace poco, el coche ya irá bajando, poco a poco.
Es verdad que para el ojo no entendido pasan desapercibidas, pero lo malo del caso es que el que no puede parar de mirarlas con disgusto es el propio KALAS. En cuanto a lo de los faros, al natural no se nota tanto; aquí es que somos un poquito maniáticos.
¿Pilotos nuevos o llantas restauradas? El color del coche parece precioso ¿es un azul marino individual?
Bueeeno, KALAS tu post me ha venido de anillo al dedo tienes el coche en el mismo color exterior que el mio (o al menos eso parece) por delante lo tengo igualito, con los intermitentes blancos cambiados que les puse los bosch pero con ese efecto antiestético viejos-nuevos, la trasera está igual que el mio, los faros esos los compré yo en Pontevedra, y quedan muy bien, los mios por lo menos son DEPO y como digo creo que son los mismos que los que llevas. Por cierto, te está quedando muy bonito. A disfrutarlo!!
DEPO tiene una calidad pésima. Te lo digo yo que llevo intermitentes DEPO en el BMW y en el Golf. No es que los pilotos traseros originales puedan presumir tampoco de calidad... :cry: