Otro robo mas ! ( rejilla )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nanone02, 18 Jul 2008.

1. nanone02

nanone02 Forista

Me Gusta:
    2
    Dejo a las 17:00 el coche en el parking del alcampo puente de vallecas,para ir al gym,creca de donde he aparcado un e36 rojo destrozado con matricula de barcelona(cuando lo he visto me ha dado mal rollo,un presentimiento)a las 19:00 voy a por mi coche y me han robado el riñon izquierdo,modelo gordo (marcado en rojo)(visto desde la posicion del conductor montado),no le voy a insultar pero me cago en su p*ta madre!he mirado a ver si lo veia y ya no estaba el bmw rojo.
    PREGUNTA:
    1-En los desguaces dificil de conseguir ni medio riñon?verdad?
    2-Cuanto vale nuevo?
    3-A alguien le sobra uno para un transplante?
    4-Es peligroso para el radiador(por piedras) hacerme un viaje por autopista sin riñon?
    Buscare en foro mercado y en subforo e36.
    gracias por buscar en los trasteros.

2. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    :descojon::descojon::descojon:
    Lo siento compañero, de gente asi hay por todos lados. Respecto a si lo podrias conseguir en un desguace, no creo que haya ningun inconveniente. Lo de circular sin riñon por las piedras, sinceramente, si son pequeñitas te pasaran igual y sin son grandes ya se marcaran el boquete para hacerse paso xD.
    Animo tio, que con solo ver el titulo pensaba que te havian robado el coche! ;-)

3. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi ya me robaron 2 veces el simbolo de BMW y j*der son 30€, la proxima vez lo cojo prestado yo tambien ala.

4. que mal pedo, y yo pense que eso se daba mas en Mexico

a conseguir el riñonete

slds

5. el_emparrao

el_emparrao Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    328i&330d
    lo de siempre gente que no respeta nada

a mi me han aparecido dos rayajos mas en la pintura, esta vez en mi lado...
    uno echo con una llave y el otro no se con que

6. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ya tio q susto pense q te habian robado el coche.............na los tienes baratos los riñones en ebay......no te preokupes...si ves el mierda rojo te cagas tres veces en su p*ta madre..........lo de las piedras eso es improbable yo no me preokuparia
    un saludo amigo lo siento por el detalle del parking esq hay cada hijo p*ta suelto

7. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    joer yio que putadon te han hecho, ya lo siento

8. wuil

wuil Forista

Me Gusta:
    122
    a mi hace poco me robaron todas las molduras m

9. odessa

odessa Guest

solo espero que no lo cogas del mio y que dios quiera que no te vea que sinceramente te quemo el coche pero contigo dentro
    por mucha rabia que dea eso no se hace igual que tu lo sufristes no le hagas sufrir a los demas yo a la vista de lo que hay voy a decidir comprar 50 tapones de las valvulas ya que tambien se pringa la gente por la mierda tapones y asi tendre para un buen tiempo

10. jajajajaj
    :ANAL:

11. nanone02

nanone02 Forista

Me Gusta:
    2
    menos violencia que os empapelo a todos eh!!!!

12. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    que hijos de pu...............

13. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Si es que la gente es mas rastrera de lo que nos imaginmos, el otro dia a otro forero la tapa del espejo, molduras, riñones, emblemas, tapas tapones..... y un largo etc.
    Yo pienso que el que tenga que robar algo de esto para su coche que mierda hace con un BMW, si no te lo puedes permitir comprate un ciclomotor hombre... y deja los coches de los demas tranquilos.

Animo y piensa que podía haber sido peor, mal de muchos... pero bueno es lo que nos queda.

14. Caratacus

Caratacus Forista

Me Gusta:
    253
    [-(

15. odessa

odessa Guest

es una amenaza o una sugerencia jajajajja venga ta quisiera ver a ti si ves a uno que te este rayando el coche para pasar el rato te lo comes jajaj como todos somos personas y tenemos un sentimiento muy especial por nuestros pequeñines y nos duele cuando le pasa algo

16. odessa

odessa Guest

hombre yo creo que se esta construyendo un bmw creo que ya esta mirando tu motor jejej y a otro el chasis y asi poco a poco ya tiene su bmw y se unira a este club jajaj ahora en serio deberiamos hacer como los m*ros al que roba se le corta la mano derecha que es una deshonra ya que es con la que comen y la otra con la que se l...

Compartir esta página