Otro rollo...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 15 Jun 2005.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Hola!!
    El sábado estaba en León y al final ni me acerque por al quedada por tema de estudio, pero a las 9 ya no aguanté más la p..a estadística:ar: y marché para Gijón a cenar con unos amigos...ASí que cogí y descapoté....y que decir que no sepais...otro rollo...el viaje se pasó volando...el coche por la "autopista" de vicio, esas suspensiones M son la bomba...y el motor para mi, sorprendente...(he hecho ese mismo viaje con un compact320td M y con un 320ci M y solo algo que envidiar del último respecto al motor en las subidas...LA mayor gozada..cuando despues de Villablino empieza el espectacular paisaje...después del Negrón (En Asturias) Pillé niebla, descapotado tambien..jeje una nueva experiencia juasss...descapotado es acojonante....nada..que despues de esta adquisición..me costará mucho comprar un coche que no sea cabrio..y que no sea Z juassssss....PAra volver a las 2 de la mañana..descapotado tambien hasta León que ya no aguanté el frio y a falta de 40km capoté. Pero impresionante..aunque que os voy a contar que no sepais :D
    Jeje ah!En Gijón cambié un rato el coche a mi "hermano" así que el llevaba el z3 y yo su 320ci M...y hasta que no ves tu coche llevado por otra persona..desde fuera..no tienes una idea real de lo realmente guapo que es...vaya movimientos..vaya presencia...jeje me he enamorado..:rolleyes:
    Saludos =))))):dan:

    Jeje perdonar el ladrillo, pero es que en vez de que se me pase la ilusión por el z cada dia, se hace más grande!!!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje, bienvendo, de verdad Abril ;)
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...gracias =)))
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Una lástima que no pasases un rato con nosotros..... lo pasamos bien.....

    Tengo ganas de ir a Gijón.......
     
  5. twenty

    twenty Guest

    "La verdad esta hay fuera....."
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ya, yo me quedé con muchas ganas..y ahora con los dientes largos al ver las fotos...la próxima pienso estar allí el primero!!!Gijón no cambia,ufff lleno de frescas(niñas bellas....) ;)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    xDD te gusta conducir¿? xD
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    JUas...bastante..bastante...=) quitando la A6......jejee Goza tu firma...yo tambien quiero volver a los 18..pero cada dia estan más cerca los 20 :S..que esos si que tienen que doler..."La crisis de los 20"...donde vamos a parar...
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A te que te meto dos yoyas!!!!! ;)
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...pero si tu tienes que estar a punto de cumplir los 2 añines...no te quejes....quien pudiera :D
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que tu coche esta viciao Abril, ha hecho mas kms sin capota que con ella puesta, de ahi que se te queje si le llevas cerrado.:D Es una pena que no te pasaras por la kdda, habia dos garitos llenos de tias solo para nosotros.:ANAL:
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas...no seas cabrito...que ya tengo los dientes suficientemente largos!!!!...jaja si que esta viciado, se queja tambien si no montan frescas jajaj le tenias bien enseñado =))
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ten cuidado que por el norte muchas conocen la matricula.:mus- :D
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jajaja...lo tendré jeje
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tenlo, tenlo, porque lo más normal es que salgan corriendo al ver el coche.
     
  16. Lokomia

    Lokomia Guest

    mola contar la exp montando a un roadster no?? jaja, me gusta, me gusta. haber si pronto me toca a mi k me veo jubilao y sin Z :( .
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevas deflector Abril? Con las ventanas subidas y la calefacción aguantas lo que sea.
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    es otro rollo a lo que yo había probado.Me quedo con los roadster antes que con cualquier tipo de vehiculo. =) Suerte con ello Lokomia
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ir descapotado es una experiencia unica, en el salon del automovil de barcelona de este año pude llebar un z4 3.0 y flipe, me quede sin palabras. Tube una subida de adrenalina bestial y encima me dejaron estrujar el coche los 5 minutos que me lo dejaron :dan: :dan: :dan:

    Lokomia, tu estas como yo jaja, no te preocupes todo llega compi o eso espero [:>pray [:>pray

    Saludetes
     
  20. Lokomia

    Lokomia Guest

    Ya kea poco abril haber si antes de k pase el verano, pero k me dais envida sana jaja o eso dicen todo jajaj, si kereis os pongo fotos kon mi bici.:mus-
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo hace un año y pico que lo tengo y ahora no nos imaginamos la vida sin uno!!!! Te cambia las cosas que haces en tu tiempo libre, la forma de hacer las cosas y tal......y el otro día en la KDD rodando con, sin duda, los mejores compañeros de viaje, fue una experiencia magnífica.
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    que motor tienes abril?
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Si, iba con deflector y ventanillas subidas, pero a la vuelta ya tenía frio en las orejas y algo en las manos..que la montaña leonesa es fria...jeje. Tengo el 1.9 16v..140cv. PAra mi mas que suficiente, pero siempre se quiere más..... Y una pasada de consumo,asi que muy contento ya que mi economía no me permite mayor consumo...La verdad es que no va nada mal para ser tan "pequeñin"....Estoy encantado con el =)))))
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jeje cuanta razón...a mi me encanta conducir...mi ex-novia yo creo que cogió asco al golfito que tenia de tantos km que hacía...y ahora con este ya es que buscas excusas tontas para hacer km, y vienes por caminos más largos, diferentes,...y a la más mínima descapotado...jeje como pone en el post...Otro Rollo :D, animaros ...no os arrepentireís
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo me hago Madrid-Gijón por la vieja si no tengo prisa. No hay radares, puedo divertirme en los puertos y adelantamientos y consumo menos que por autopista, aún descapoitado.
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas..pero tu llevas un 2.5 que si ya anda el serie 5 de mi padre con ese motor..el z4 ... ni me lo imagino. El mio para adelantar muy bien y para subir muy bien pero dentro de sus posibilidades ... =)
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    toy dacuerdo
    sin capota otro rollo
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jeje..sin capota....pegadin al suelo...biplaza...el sonido...la conducción...etc...etc...etc Seguro que estais de acuerdo que no es lo mismo que te digan que tienes que hacer 1000km en coche..a que te digan que tienes que hacer 1000km en z ...al menos para mi =)))
     
  29. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q gozada tiene q ser conducir un z como tu dices, y de cualquier manera
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Izquierdo..estuve yo nada más comprarlo en tu ciudad..enseñandoselo a unos amigos que estudian ahí..vaya carretera más guapina que hay apra venir para Madrid..antes de llegar a Ávila...=)
     

Compartir esta página