otro ruido

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.269
pues eso, q el coche m hace un ruido q d momento no he leido x aqui.
supongo q no es nada serio, pero lo expongo a ver q me contais.
a veces, cuando salgo d parado o casi parado en 2ª y el coche se queda a puntito d calarse me hace un ruido metalico d algo q vibra en la zona d los bajos, seguramente escape o catalizador.
x cierto, solo se oye si llevas la ventanilla bajada

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Un ruido así tenía yo, se notaba mucho al parar al lado de una pared o algo que hiciera eco con la ventanilla bajada y era el catalizador

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Eso me pasaba a mí desde el día 1 y cuando fui al conce a que se lo miraran 2 semanas después me dijeron que llevaba una pieza suelta del tubo de escape (no me preguntes que pieza era porque no me acuerdo, jejeje) y me la cambiaron. Desde entonces todo arreglado.

Saludos y al conce de cabeza.

J

jenzop

Invitado
A mi al poco de comprar el coche empecé a sentir un ruido en los bajos del coche, que sonaba fatal, un tembleque metálico como a caldero, sobre todo lo oía al ir acelerando entre 2000-3000 rpm. Dentro del coche apenas se apreciaba, pero al bajar las ventanillas y pasar cerca de una pared escuchaba ese ruido asquerosamente desagradable, asi que lo llevé al conce.
Me comentaron que era una pieza que estaba suelta, que me la apretaron y problema resuelto.
Pero a los 6 meses volví a escuchar esos ruidos, asique nada, a tirar de garantía y visita al conce, la respuesta, una pieza suelta en los bajos, la apretaron y listo.
Y es que pasó un año y vuelvo a escuchar el dichoso caldero viejo debajo del coche? sabeis de que pieza se trata??

MEIZOSO

En Practicas
Reacciones
0
sin_complejos;6595955 dijo:
Eso me pasaba a mí desde el día 1 y cuando fui al conce a que se lo miraran 2 semanas después me dijeron que llevaba una pieza suelta del tubo de escape (no me preguntes que pieza era porque no me acuerdo, jejeje) y me la cambiaron. Desde entonces todo arreglado.

Saludos y al conce de cabeza.

Por lo que dices, creo que es la misma pieza que tengo que cambiar yo ,es el silencioso intermedio. Que me sale en 370€ ya puesto.,

P

Predicador

Invitado
si editas el titulo del post y lo haces mas descriptivo, aunque sea largo.

cuando alguien use el buscador con tu mismo problema, pues le sera mucho mas facil.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Hola yo tengo el mismo ruido desde hace una semana, que lo meti en nieve y posiblemente lo roze por los bajos (quiza toque el catalizador). Quisiera saber si puedo seguir circulando con el coche o esto conlleva a un problema mayor,gracias.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.269
pues yo lo he llevao a 2 conces diferentes y m han dicho q han mirado la linea completa de escape y no hay nada flojo, asi q ya lo deje pasar porque comentaron q seria un elastico q lleva el escape para absorver vibraciones.
como te digo lo tengo desde el primer dia y nada va flojo, asi q si a ti t ha aparecido ahora lo mas seguro es q se t haya soltado algo. si puedes tu mismo revisa los bajos q no tengas nada flojo o lo llevas al taller pero si no estas en garantia lo mismo t cobran...

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
MEIZOSO;8658506 dijo:
Por lo que dices, creo que es la misma pieza que tengo que cambiar yo ,es el silencioso intermedio. Que me sale en 370€ ya puesto.,

+1 la cambiaron en garantía y adios ruidos