E38 Otro siete que se va....con muucha pena

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por el mierdas, 28 Mar 2017.

  1. el mierdas

    el mierdas En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    canibalismo
    Bueno chavales,aunque hace un siglo que no participo en el foro,por temas que no vienen a cuento,(aunque os sigo de vez en cuando),hoy he decidido hacerlo para compartir la triste noticia.
    Mi antiguo nick era 7overnigth,igual los mas viejos se acuerdan de hace bastante tiempo.
    Era el feliz poseedor de un 740,del año 2004,con motor m60.
    El tema es que al final lleva varios años encerrado en un garaje,sin apenas ponerlo en marcha.
    El edificio donde està vamos a ponerlo en venta,yo no me saquè nunca el carnet,y encima tengo un tacataca de esos,vendi la moto y me comprè uno.
    Atravieso graves problemas personales y familiares y me hacia falta "algo con 4 ruedas,para ya mismo",y me decidì.
    Para lo que costò no ha salido malo la verdad,en ocho meses le he hecho casi 20.000 kms,y me va de vicio para los trayectos que hago,basicamente ir a comprar,medicos y dar vueltas por doquier.
    En principio y a estas alturas,me da igual el carnet,hay dos coches màs en casa y no tengo preocupacion de ese tipo.
    Voy a ponerlo en venta proximamente a la baja,ya que en canarias estàn muy devaluados estos coches.
    El que se lo lleve,se agencia una tonelada de repuestos....una caja automatica,ocho puertas,juego completo de airbags,volante,varios maleteros,capot,una instalacion electrica completa,compresores,cajas de direccion...etc.casi dos coches màs desmontados.
    Me queda muchisima pena,era una de las pocas ilusiones que aùn conservaba,pero las circunstancias han cambiado drasticamente y hay que pasar pagina.
    Aunque no me voy a ir del foro,echarè en falta muchos buenos recuerdos,en este sitio tan maravilloso.
    Gracias a todos,por esos ratitos!!
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  2. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Suerte en tu nueva singladura
     
    A el mierdas le gusta esto.
  3. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    A mirar para delante compi, mucha suerte.
     
    A el mierdas le gusta esto.
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Efectivamente, los mas viejos del lugar te recordamos con añoranza. Esas noches encerrado en el garaje haciendo inventos y adaptaciones..... Me acuerdo de una adaptación del salpicadero del E38 a un E32 con impresionante trabajo de artesanía. Es una pena que te tengas que desprender del BMW pero si ahora te mueves con un calamar y cumple su función, bienvenido sea, ya vendrán otros tiempos.

    Espero que sigas por el foro aunque ahora tengas otra marca de auto, eso da igual, una persona con tus conocimientos y tu actitud es siempre una gozada que esté cerca.

    También recuerdo a tu vecino Cromex que creo recordar fué quien te vendió el E38, otro que tampoco entra por aquí desde hace años, lástima. Dale saludos de mi parte si aun le ves.

    Un abrazo.
     
    A el mierdas le gusta esto.
  5. el mierdas

    el mierdas En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    canibalismo
    Muchas gracias a todos,de verdad;me queda una pena horrible....cada vez que voy al puñetero garaje y lo veo,me tengo que marchar.
    Vale que son "hierros",pero se les coje cariñico,no?
    Le habia adaptado la consola central de un e65,y no habia quedado nada mal.
    Que triste es la puñetera vida,todas las ilusiones se van poco a poco al garete,y ya no queda mas que la automatica rutina.
    Por cierto cromex,nuestro incombustible amigo,hace una barbaridad que no le veo,y eso que vivimos a un tiro de piedra.
    Se que vendiò el 850,y tiene un ssanyong korando de esos.....siempre le gustaron "esos coche exoticos",jejeje.
    Gracias de corazon,compis!!
     
    A pyllobates le gusta esto.
  6. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Qué ilusión me ha producido leerte de nuevo, 7overnight. A pesar de que te hayas rebautizado como "el mierdas", siempre te apreciaremos. Lo que jamás llegaré a entender, es que demostrando tanta pasión por los coches, no te hayas atrevido a sacarte el carnet de conducir. Quizás si empezaras por ahí...
    Un abrazo muy fuerte.
     
    A The Bimmer y el mierdas les gusta esto.
  7. el mierdas

    el mierdas En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    canibalismo

    Gracias a ti rustam43,veo que aunque cada vez menos,todavia quedamos algunos de los de siempre por aquì.
    Increibles ratos que pasè en este foro....ainsss que tiempos!!

    Lo del carnet ni yo me lo explico...aunque siendo sincero...tengo cierta tendencia al "comodonismo",vamos que no me complico mucho la vida.
    El trasto este que me comprè me va de maravillas para lo que quiero,y aparte de eso pues tengo el furgòn de mi padre y el polo de la doña.
    Aparte de eso,voy a vender el edificio donde està el 7,y ya no voy a tener donde dejarlo.,y bueno...se van uniendo cosas y mas cosas.

    Aprovecho para comentar que he pedido permiso a moderaciòn,para abrir un hilo de ventas y regalar el exceso de trastos que tengo.....botones,interruptores,mandos,centralitas.....yo no voy a necesitarlos,e igual a alguno de vosotros le hace falta algo.
    Un abrazo compi!!
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.

Compartir esta página