Otro silbergay

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por abifer1, 26 Abr 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    No vale la pena, he pillado un hotelito de estos que dicen "con encanto" es una finca de estas de muchas hectareas, tiene avestruces, caballos etc,etc,etc para que los niños disfruten.

    Te comento que no vale la pena, pues he alquilado un focus por 149 toda la semana,kilometraje indefinido y seguro incluido, para ir a la playa y demás.......y asi me piro en avion. A los nanos les encanta.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Respecta a lo del calor, ya me lo avisaron, pero no pensaba que daba tanto. Sobre todo cuando esta aparcado al sol un ratillo
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    más rápido y cómodo el avión...
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues a ver que comentarios leemos este verano por aquí, pero si tú ya comentas esto... #-o
     
  5. abifer1

    abifer1 Guest


    gracias, lo probaré (todavía no me ha dado tiempo de leerme todas las instrucciones)
     
  6. abifer1

    abifer1 Guest

    En ésto también se nota mucho el color de la tapicería y de la carrocería, cuanto más oscuro ya se sabe
     
  7. MABENA

    MABENA Guest




    Ya pero el mio es silbergay que no es muy oscuro, la tapiceria negro, pero yo hablaba del trayecto al salir del garaje al trabajo, mas menos 15 minutos, es logico pues la tela es como si fuera gabaridina....transpiracion = cero patatero. #-o .

    Tb depende de las grasas que teng que quemar cada uno :finga: :finga: yo ,pues soy xxl. :fs: :fs:
     

Compartir esta página