Otro siniestro, hay mala racha por el foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 24 Ene 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues el sabado por la tarde ibamos paseando felizmente en el 106 de un amigo cuando un muchachillo con el carnet recien estrenado se despisto y se salto un ceda. Encima al vernos freno dejando el coche en medio de la carretera sin sitio para esquivarlo.....

    Encima el 106 con ruedas de carretilla y sin aibaese... menudo trastazo le dimos al pobre crio.
    Ahora el 106 es mas pequeñito que los coches esos sin carnet, y el lateral del otro coche ha quedado hecho una pena, menos mal que le dimos en la aleta delanera pq sino el otro podria haber salido peor parado.

    Por suerte no ha habido que lamentar heridos graves, las dos muchachas que iban con nosotros tienen collarin para 2 semanas, mi amigo parece que salio ileso, y yo sigo con fuertes dolores de cabeza, si a final de semana no se me pasa tendre que volver al hospital a que me lo miren mas a fondo.


    Yo no he hecho fotos del golpe porque hasta pasada una hora del accidente yo no sabia ni donde estaba. Pero ya pedire que me las pasen.
     
  2. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    j*der Tom! Es cierto que hay mala racha por aki, ultimamente se comentan muchos desastres de este tipo. Cuidate esa cabeza y miratela a fondo! Un saludo!
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vaya hombre espero que no sea nada;-)
     
  4. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    joooder tom, te compadezco....
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cagon sos! que faenones suceden por aqui ultimamente.... Espero que te mejores chipman :) :)
     
  6. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    weno almenos no hay eridos. son cosas k no deberian pr pasan.
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    j*der, menos mal que estáis bien.
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der como estamos con los siniestros ultimamente! Menos mal que solo han sido daños materiales, que a fin de cuentas, es lo de menos ;-)
     
  9. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Cuidate esa cabeza tom!!!

    Si vas al hospital a que te miren a fondo pide una enfermera que este de buen ver, asi por lo menos te alegrara un poco las penas!!!!:descojon: :descojon:
    En serio me alegro de que no hubiera heridos graves!!!!

    Un saludo y cuidate!!!;-)
     
  10. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    bufff... ademas en un 106... A hora a recuperarse del "susto" y no descuides lo de la cabeza...
     
  11. compacsito

    compacsito Guest

    A recuperarse pronto y bien.
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bueno haber si nos viene una mejor racha :)!!
     
  13. Nada lo dicho, a recuperarse. Que lo importante es poder contarlo.
     
  14. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Lo siento mucho Tom! Lo importante es que no haya habido nada serio!!!
    Cuidate mucho eso y si es necesario scanner, que te lo hagan!!
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    acabo de hablar con la novia de mi amigo, que tenia esguince cervical, y esta peor. Le duele mucho tambien la cabeza y no puede dormir por las noches.

    Y ella no sabe que hacer, le han dicho que podria denunciarlo pero su familia no quiere.

    Alguien que halla pasado por esto me podria dar algo de informacion??
    Se lo agradeceria muchisimo.
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hola tom! Yo no aparezco mucho por aquí últimamente, pero afortunadamente es por motivos de curro y no por nada malo (si es que el trabajo no es "malo", claro :)). Me alegro de que no saliérais peor parados del accidente, menos mal...

    Y respecto de lo que dices de denunciar y tal lo que tenéis que hacer es hablar con el seguro de vuestro colega, el del 106, ya que es su seguro el que se tiene que poner en contacto con el de la parte contraria para notificar ese empeoramiento en vuestro estado físico. Si es necesario que os vea un equipo médico para confirmarlo consultadlo con su aseguradora, para pedir indemnizaciones correspondientes a esas lesiones causadas en el accidente. No es necesario en principio poner una denuncia, normalmente entre las aseguradoras se entienden, sobre todo si hay peritación médica de por medio. Consultadlo y no lo dejéis, podéis sacar un pico si demostráis esas lesiones cada uno de vosotros! ;-)
     
  17. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Por pequeño que sea el golpe, las lesiones pueden ser tremendas. Cuidaros.
     
  18. GONSU

    GONSU Guest

    a mi me ha pasado un caso similar y me lo ha llevado un abogado especializado en siniestros y a parte de que te pagan toda la rehabilitación en donde tu quieras particular se saca una pasta de indemnización bastante más que si te la negociaran las propias compañías
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer....esto si q es un enero negro...lo siento mucho tom...q te rekuperes pronto tio y a tus amigos =...y el otro chaval q se salto el ceda q tb se rekupere....

    y a cuidarse tol mundo....

    slu2
     
  20. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer tio, que mala suerte, en cuanto a lo del golpe, intenta sacar tajada, mi prima saco bastante pasta yendo con una amiga. Les dieron un golpe y estuvo casi un mes de baja y con collarin, eso si buscate asesoria porque las compañias te daran muxo menos de lo que puedas sacar...
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    muchas gracias a todos, y se agradecen los consejos como estos.

    por suerte en el otro coche solo iba el conductor y que yo sepa salio totalmente ileso. Igual que el conductor de nuestro coche.
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo soy un humilde informático, pero creo que el seguro no va a cubrir sólo al que conduce no? Mejor que preguntéis, si no vais a hacer el tonto a costa de vuestra propia salud...
     
  23. piezas

    piezas Guest

    Lo siento Tom, espero q no sea nada y te recuperes pronto!
    Yo de ti reclamaría al seguro a ver q cae, siempre será menos q las molestias sufridas pero a nadie amarga un dulce
     
  24. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Weno Tom como han dicho x aki, ke no sea nada grave y k cuanto antes esteis todos recuperados, en cuanto a lo de la denuncia y las indemnizaciones supongo ke los seguros se haran cargo, pero de todas formas no estaria mal ke t informases a algun experto en el tema.Weno mientras no t encuentres del todo bien reposo total y nada de hacerle cosas al coxe ;-)
     
  25. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ostia tom, lo siento, espero que lo de los dolores de cabeza solo sea temporal, miratelo bien porque con estas ostias pueden quedar secuelas si no se tratan bien. que te mejores!
     
  26. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mejorate pronto Tom, espero que nos lo digas en breve.
     
  27. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Weno, que te recuperes pronto y que sea lo menos posible mister!;-)

    El 12 de enero tuve un pequenyo roce con uno y la verdad que tuve suerte y me libre de una muy gorda!, ya que el mio solo salio con una rallada, y el suyo quedo algo undido! (fue contra un Twingo:) ) que pena me dio, pero alfinal el mio apenas tiene nada, por ello sali limpiO de culpa y de danyos ;-)

    ...enga salu2
     
  28. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Y suma y sigue.....yo ayer estrené el 328i....lo tipico, se me fue de culo en una carretera con muxas curvas.....el resultado son dos llantas partidas, un faro roto, el parachoques delantero partido por mil sitios, los antiniebla no se dnd estan, y el lateral derecho tipo acordeón, los dos bazos de suspension derechos doblados, el maletero ahora es mas pequeño, por lo menos el chasis no tiene nada.... Y ami tampoco me paso nada, q viene a ser lo mas importante....
     
  29. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    mientras solo sea el susto...
     
  30. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Os tenen que indemnizar, no estaría demás que lo consultases con alguien ajeno a la aseguradora, porque entre ellas tienen convenios y posiblemente os paguen lo pactado ;-)
     

Compartir esta página