Buenas tardes foreros, Recientemente he montado este kit de amortiguadores B8 + espirales Eibach, y tengo una duda que si recuerdo bien a mas gente le ha pasado pero no encuentro los temas en el foro,y es que el zeta me ha bajado mas de atras que de alante. Habré conducido alrededor de 500km y podría decir que ya está asentada, y la duda que tengo es si este kit viene ya ajustado para dejarlo así con el morro mas levantado, o es que hay algo mal (he revisado todas las referencias y están correctas). Estoy en la tesitura de si poner las gomas donde apoya el espiral trasero de mas grosor o si hay alguna otra solución que doy por alto, ya que quiero homologar y tengo que dar mediciones al ingeniero. También se montaron copelas nuevas tanto delanteras como traseras Sachs, pero estas son independientes a la altura. Dejo unas fotos actuales: Atras esta como 2 mm dentro de la aleta, y delante hay como 2,5 cm de hueco entre aleta y neumático. Toda ayuda es bienvenida !! Un saludo !!
El kit B12 de Z3, está diseñado específicamente para este coche, así q ya ta to pensao... Vamos, q tiene q quedar igual delante que detrás. A mí me bajó más de detrás xq los roadster, de serie, van muy subidos de detrás. Así q me quedó perfecto. Haz una foto de perfil para q se aprecie mejor la altura real q hay entre los pasos d rueda y los neumáticos. Lógicamente depende también de la llanta q montes y de las medidas q hayas escogido con los neumáticos... El mío queda así.
En los Coupes queda igualado pero en los roadster efectivamente pasa eso... @OnlyZ3 tiene ese tema bastante documentado!
Claro... comprais coches raros sin techo y con inframotores.... y no hay peso para que el morro baje...
Despues intentare hacerle una foto para que se pueda apreciar mejor, me tiene hablando solo, no se si es que bilstein lo penso asi para modificar las geometrías de esta manera queriendo o que. A ver si se puede pasar por el tema me ayuda un poco !! Govillard!! sin techo vale... pero es un 2.8 culo gordo !! algo bueno tiene !!!
En mi Z diría que también va algo más baja la B12 detrás, aunque muy poco. Como comentan, están diseñadas específicamente para el modelo.