Otro tema... salpicadero muy feo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por currikin, 16 May 2007.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola, buenos días.
    A ver, otro tema, un amiguete tiene un bm como el mío pero del año 1999 de segunda, tercera o cuarta mano, (no tiene internet... :mad:ni siquiera tiene ordenador para ver esta maravilla de web), resulta que al parecer ha estado espuesto mucho al sol o no sé, resulta que todo el salpicadero, sobre todo el lado del conductor lo tiene como que se le ha ido ese color negro... palido total, no tiene brillo y me da la sensación que tiene más rayitas que el mío. Con que producto le puede dar para recuperar el color negro y algo de brillo?
    El me comenta que lo limpia echando un poco de amoníaco diluido en agua en una balleta de esas para quitar el polvo como ha limpiado todos sus coches. Dice que la "mierda" por lo menos sí sale y después le dá un spray para que brille.
    Perdón por el tocho.
    Gracias.
    Saludos.
     
  2. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Ah! También dice que alguna vez ha utilizado Pronto y/o otro poductos de marcas buenas para los muebles. Se le va la pinza....
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Hay un producto genial. Lo compro siempre en Alemania, aqui no se si habrá, que seguro que si.

    Ahora cuando llegue a mi casa os pondre una fotucha. Lo recomiendo. Sale por 6€
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Lo primero es limpiarlo bien, luego para recuperar el color puedes usar algun acondicionador. Tienes varios:
    Spray de BMW
    1z Cockipit premium
    Mothers Protectant

    Hay muchos, algunos dejan mas brillo y otros son mas mate.
     
  5. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Como te dice migu en otro post,tienes infinidad de productos para nutrir y cuidar el salpicadero.Yo lo que aconsejaria a tu amigo es que deje de utilizar amoniaco en el salpicadero:mad:.Para tela y tapizado vale,para plasticos y similares,pues como que no.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amoniaco...nunca en el salpicadero, ni gomas..ni plásticos..los ataca..para ese salpicadero agua y jabón neutro, secado y palica el spray para puesto de conducción de beme..lo mejorarás.
     
  7. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Branquias, hemos comentado esto y me pregunta si el jabón neutro tiene que se de bm y/o se puede dar otro...
    También me ha comentado que si un jabón neutro para la piel, (de ducha), sería mejor... (Está aquí a mi lado... pero tengo que poner esto...está zumbao)
    Saludos y Muchas Gracias Branquias.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es neutro como su nombre indica..puede ser cualquiera.Personalmnete me gusta el jabón neutro lagarto el de tods la vida..recomiendaselo tb a tu amigo.
    saludos
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    prueba con el detergente para interiores de beme diluido en agua, lo mejoraras
     

Compartir esta página