Pues ya tenemos una prueba más en profundidad del M4 Competition esta vez en forma del Supertest de Autobild Sportcars. Buenísimos datos les ha dado el M4 y la vuelta a Sachsenring la han realizado con los neumáticos opcionales Pilot Cup 2 y con los convencionales Pilot 4S. Empecemos: Tiempo Sachsenring (Cup2): 1:32,76 min Tiempo Sachsenring (4S): 1:33,98 min Por comparar otros coches: 992 S: 1:32,36 min M4 GTS F82 (Cup2): 1:33,17 El M4 casi clava el crono del 992 S, cierto que esa unidad llevaba neumaticos convencionales no semis...pero incluso sin semis el M4 se queda a unos respetables 1.5 s del todopoderoso 911 S. Al que si supera con igual montura es al M4 GTS. Otros datos: Peso: 1695 kg Potencia medida: 522 cv 0-100: 3.6 s 0-200: 11.4 s 100-200: 7,8 s Frenada 100-0 (caliente): 31,0 m Frenada 200-0 (caliente): 122,3 m (según parece ha superado en frenada a todo un 911). Precio unidad probada: 106.000 € Con esta prueba se confirma nuevamente que el nuevo M4 es una máquina muy muy rápida y eficaz.
Ojo a los P4S como han mejorado eh!! Ya solo están a 1.5 Segundos por vuelta de los PS Cup 2!!! La cuestión será saber cómo aguantan ambos El Paso de las vueltas!! Pero es acojonante que una goma de calle montada en un trasto tan exigente como un M3 aguante así el tipo el circuito!! Y luego sea tan valida en mojado un día de agua o en el tráfico diario!
oyes que 1,5 en sachsering es bastante ! Si te leen los michelineros jajajaja mal ! La rueda de calle tendrá llagas , tendrás que lidiar alguna vuelta con ellas , no quiere decir que no aguante pero durante esas vueltas el coche se vuelve como que el asfalto fuese hielo mientras que con una cup nunca pasará eso
Si si, Entiendo que 1.5 Segundos es tiempo.....pero me sigue pareciendo muy buena marca para una goma de calle con ese compromiso tan Bueno en todo!! Respecto a lo otro, lo Imaginaba, al final más que la diferencia a una vuelta(que a la vista está que existe) lo que marca la verdadera diferencia con un buen semi es la consistencia de estas
En el articulo comentan que las Cup2 que monta es un desarrollo conjunto de Michelin y M y que pese a ser semislicks están más pensados para aguantar que para arañar la última décima en circuito. Vamos que dentro de la gama de semis de Michelin puede haber diferencias. Y después están los Cup2 R que ya son la leche