otro timo de "centralitas" xDDD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 11 May 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    http://cgi.ebay.es/TDI-ChipTuning-K...637577203QQcategoryZ79074QQrdZ1QQcmdZViewItem


    El VeBox 1.0 basic es un aparato de mando de motor adicional que cumple con las mayores exigencias.
    El hardware optimizado en cuanto a rendimiento posibilita al motor un aumento de rendimiento óptimo que es dirigido a través del control y la optimización de los parámetros de sensores complejos. Así se eleva visiblemente el rendimiento y el par motor de la máquina.
    En los cilindros del TDI hay aún con plena carga un enorme excedente de aire. VeBoX aumenta la cantidad de combustible inyectada, de modo que se produce un llenado óptimo de los cilindros.
    ¡Con ello se aumenta el rendimiento del TDI sin problemas hasta 35 CV!
    VeBox trabaja junto con el aparato de mando del motor. Se conecta simplemente al árbol principal blablablabla...........


    :descojon::descojon::descojon: por eso que escupan esas grandes humaredas negras, por que la combustion es perfecta y sobra aire por todos lados :inoc
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y como váis tu y tu repro, Ibi? ;-)
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    No mu bien, pensando en quitarla, ya son cerca de 100mil km y muchisima zapatilla.
    No se a roto nada, pero el turbo creo que no le queda mucha vida util.
    El otro dia al bajarlo al garaje me fije, con el motor encendido, hay un ruido ciclico, como si algo rozara, es un sonido como un " pish ", si acelero el ruido acelera tb...

    Mañana me voy de viaje, mirare como anda la correa de distribucion que toca cambiarla, en prestaciones y eso, sigue andando igual.si entendemos por andar en que pilla la velocidad maxima k pillaba siempre, pero hay dias que la pilla con muxa mas facilidad que otros, y algunos dias no tira tanto, y no se que puede ser.

    De todos modos eso, k para el verano lo mismo la quito, con esto del carne por puntos...le pongo otra vez el prgrama que venia de serie.
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que el caudalímetro está empezando a llamar a tu puerta. El mío me está empezando a llamar desde hace tiempo y ahora tiene 120.000... pero como le tengo vendido, no me voy a meter ahora al taller a gastarme pasta en algo que lo tengo todavía circunstancialmente.

    Por cierto, haces las revisiones oficiales???? Siguen a los 90.000km queriendo cambiar el "Kit de inyección" ????
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, pero no me han comentao nada de cambiar los inyectores, aun que si he pensao en cambiarlos o limpiarlos o algo. a los 90mil la correa, aceite y filtros unos 600e
     

Compartir esta página