Otro tipo de vibraciones...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ecegogr, 25 Nov 2005.

  1. ecegogr

    ecegogr En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    320d touring 150CV. Creo que hoy es la primera vez que me ha ocurrido (a lo mejor me he dado cuenta hoy porque no llevaba puesta la radio...). Casualmente he estado leyendo el post de CarlesJ, pero a mi me ocurre algo distinto. Hoy he salido de casa y hacia bastante frio (-1.5ºC), al ponerme en carretera 1 minuto después, he activado el control de velocidad a 120km/h en quinta en una pequeña subida (el consumo instantaneo iba marcando unos 9 l/100km). En ese momento me he dado cuenta que iba vibrando todo el coche (más acusado en el volante), pero lo "gracioso" es que la vibración aparecia y desaparecía a intervalos de 2 segundos más o menos. Cuando he subido la pendiente esta vibración "oscilante" era menor, y cuando la aguja de la temperatura se ha situado en la mitad, ha desaparecido.

    Creeis que esto es normal? He visto que en frio el motor suena distinto...
    Será motivado porque estaba frio y el control de velocidad iba dando gas a intervalos para mantenerla y eso originaba la vibración?
    Podria ser tema de inyectores?

    Gracias a todos.
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Es dificil decir si las vibraciones que has notado se deben a que el coche estaba frio o a algunas causa mas. Yo he salido esta mañana a -0.5 ºC y meterlo en carretera con la aguja de la temperatura aun tumbada me dolia hasta a mi. Asi que me dado una vuelta por el barrio, unos 5 min, hasta llegar a una cafeteria a pie de la salida a la carretera y con el coche caliente, con la aguja en su sitio, el coche ya iba como siempre, fino fino.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser por ese efecto,motor frio y demasiado esfuerzo para subir la cuesta.
     
  4. ecegogr

    ecegogr En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OK, os iré contando.
     

Compartir esta página