Otro turbo e-46 320d al garete.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por qco, 6 Abr 2005.

  1. qco

    qco Guest

    Pues eso 55000 km y 1 año y 10 meses después de la compra, turbo al garete. La reparación en garantía, y de momento me han dejado un (ojo al dato) A6 1.9 tdi (es de AVIS, pero choca que me dejen un coche de la competencia). Primeras impresiones: pues que no me cabe en la plaza de garaje porque saca 1 metro de morro. De lo demás ya contaré cómo va el barco, del motor, lo primero es que se nota menos fuerza (logico, porque tiene menos y por el peso a mayores respecto al mío).
    La putada es que esto dura tres días, y después me quedo sin nada, ¿alguien me puede ayudar o asesorar sobre cómo conseguir un coche de sustitución mientras me lo arreglan, es que lo necesito pa currar ya que me dedico a la construcción y tengo que hacer visitas a las obras.

    En otro orden de cosas: qué pensais del 325i-e90 y 330i-90:)P) porque lo mismo me lio con el tema del select y paso del gasoil y los turbitos. Un Saludo
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por un precio modico te hago te taxista :D:D:D:D
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Coñ*, mi 320 tiene tambien 1 año y 10 meses, pero 65.000 km. Espero haber superado la prueba ya, que para finales de mayo finaliza la garantia.

    suerte.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    ¿De que año es tu coche qco?
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ... :???: vaya , mala suerte, se van oyendo pocos casos ya :(
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Iba a decir repost.:D Lo siento, a ver si te lo terminan pronto y bien.;-)
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    El mío también finaliza garantía a final de mayo pero tiene sólo 32000 Kms... así que si al final no encuentro ningún 330d decente supongo que contrataré un servicio de mantenimiento para entonces por si acaso le diese al turbo por fastidiarse... Creo que en mi caso, si ha de hacerlo, tiene muchas posibilidades de hacerlo fuera de garantía :(

    De qué año es el tuyo qco?
     
  8. GaBrI

    GaBrI Guest

    qco, pásate por el foro de quejas y firma en el post de los turbos rotos.

    Déjate, el mío rompió con cerca de 80000 km, yo también pensaba que estaba curado de espanto y que ya no iba a romper, hasta que un día se puso en modo ON la cortina de humo trasera. Por lo que si es posible que el tuyo no rompa, es porque es posterior a Septiembre de 2002, y a partir de esa fecha parece (y digo parece porque alguno también ha roto) que casi no rompen.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que mala leche, dejarte un A6 :D

    De los E90 que propones...pues salvando la estetica que queda a gusto del consumidor, en mecanica es un bombazo, eso no hay lugar a dudas.;)
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿fallaran en el E-90? la verdad es que no se como la gente se arriesga, le perdonamos todo a bmw
     
  12. qco

    qco Guest

    La fabricación es de septiembre del 2002, pero la compra es de junio de 2003, caaasi 2 añitos.
     

Compartir esta página