Pues como indica el propio nombre turbo jodido bmw 320D e90 del 2007. Buscando y buscando precios al final he encontrado uno que me lo dejan en 900€ nuevo cerca de mi casa en Getafe. La referencia de mi turbo es esta: 49135-05650 y decir que tiene unos 160 000km el coche jeje ¿Que tal estan los turbos reconstruidos que dicen que si les dejo el mio me lo hacen por 600€ ? En turbocompresor que esta en Alcorcon. Saludos
Hay muchísima gente que tiene sus turbos reparados o híbridados y van perfectos, sin embargo hay gente que ha tenido mala experiencia y al final lo han tenido que poner nuevo. Yo lo pondria nuevo y un poco mas grande
no, por lo de que los m47 rompen turbos, y los n47 distribuicion (cosas que se dicen en el foro), sin mas.
Mejor turbonuevo... Y si lo pones mas grande hay que adaptarlo conmanguitos nuevos ... Y es mas laborioso y tambien tienes que reprogramarlo
900 es un buen precio por el turbo, que te cambien latiguillos juntas, aceite, filtro, y decantador. Me consuela que este verano a dos compañeros con un Mazda 3 y un Golf se les ha ido el turbo.
El filtro de recirculación de gases es de goma y no de esponja, entonces solo lo he limpiado no hay que cambiarlo verdad?
Cambialo si quieres pero no hace falta. José Luis todo depende del turbo que vayas a meter, por ponerlo un pelin mas grande no necesitara repro, tendrá los mismos medios, mas en altas y fiabilidad