Otro video: Bmw 330Cd Vs 320D Vs 330Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eneko, 14 Abr 2006.

  1. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Lo que me parece evidente es que esa "ridícula" ventaja (asumiendo que sea cierta...) del gasolina no compensa el gasto por consumo.
    Vamos, que si para pelar a un diesel hace falta un 3.0 i, la verdad, no le veo las ventajas. Es mi humilde opinión.

    Saludos,

    SUGAR.
     
  2. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre Eneko,

    no te molestes, el video es muy guapo y vamos dando opiniones sobre el. De todas maneras yo veo lo mismo con respecto a la velocidad, o el marcador del alpina miente mucho o 270 en un 330 ci o cd, lo veo un poco chungo.... ademas al trafico a esa velocidad lo pasarian mas rapido creo yo...

    salu2 ;-)
     
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Tampoco me he molestado mucho eh :) Y seguire poniendo videos en el Youtune que mola mucho. Era solo para meteros caña. :axe: :)

    Lo unico que me ha soprendido mucho que la gente piense que esta trucado. ¿Que razon tienen unos chavales de un foro como el nuestro en aleman, ir trucando los video para hacer salir mejor un coche u otro? Ninguna, creo yo. Eso si, tambien estoy de acuerdo que pueden haber exagerado con la velocidad. :p :)
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Efectivamente, yo creo que no ta trucado, es lo que salio, pero desde luego parece que con la velocidad han exagerado bastante.. :ar:

    salu2 ;-)
     
  5. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Desde luego a mi lo que mas me sorprende es lo que tira el 320d con centralita, porque se va quedando muy poco a poco. Se ve que la diferencia no es muy grande, desde luego soltanto mucha tinta, pero que le quieres pedir que es un 320... bastante hace me parece a mi. A mi me alucina como mantiene el tipo con 2 malas bestias como esas...
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    La velocidad de marcador de 270 concuerda perfectamente con unos 260 reales de hay que si te fijas el alpina va acercandose poco a poco a los otros dos.
    aun asi solamente nos podemos fiar de lo que comenta el tio ya que el marcador no sale nunca en el video:???:
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esa diferencia que comentas es la que existe cuando hay 1 seg de diferencia en aceleracion, ya ves que en la realidad y en carretera no es para tanto, al final solamente es palpable a partir de cierta velocidad.;-)
     
  8. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Cierto, en la realidad las diferencias de 1 sg se notan poco. Yo creo que salvo en circunstancias puntuales, en las carreteras este 320 podra seguir a los 330s, a mi me ha pasado... ;-) De hecho este hecho lo he notado yo cuando antes de tener centralita a mi hermano con un TDI 110 lo dejaba poco a poco al ppio y mas rapido a alta velocidad. Realmente parecia increible lo bien que aguantaba el tiron el toledito... Y es eso que entre que el toledo pesa poco y en realidad dan mas de 120 cv en banco pues las diferencias no eran una salvajada... Eso el lo que pasa en el video. El 320 con 180-190cv y el 330cd de serie con 210cv aprox. y 100 kg mas de peso, asi que la diferencia real no es una salvajada, vamos que no le arranca las pegatinas al 320 en ningun caso.. Evidentemente anda mas y se va escapando sin duda.... En una carretera sinuosa, no creo que se fuera tan facil teniendo en cuenta el peso.. Es mi opinion, que nadie se ofenda..

    salu2 ;-)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Y que esperabais?? A que el M3 se funde al 330cd con centralita?? Es que es absolutamente normal.

    330cd o 330ci Vs. 320d es una comparativa absurda, no hay nada que comparar, no creeis??

    Lo del 330cd Vs. 330ci es interesante, por lo visto esos petroleros son un tiro.

    Saludos
     
  10. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre, lo del 320 vs 330 esta claro que no son coches del mismo nivel, pero si el 320 lleva centralita, la cosa ya se pone un poco mas pareja con clara ventaja para el 330 todavia.. ya son 180cv vs 204cv (100 kg mas para esos 204), ya la cosa es mas equilibrada.. Yo desde luego, en video lo que veo que aunque tire mucho humo el 320 no se descuelga desacaradamente (cuesta quitarselo de encima). Ya a velocidades altas pues esta claro que no puede, pero hasta los 200 te ha aguantado el tipo. No sacan al 320 con la camara una vez se queda detras del alpina, pero no debe ir muy atras, no.... Lo que pasa es que si se descuelga poco a poco desde un principio, cuando llevas un rato a tabla se va llendo cada vez mas atras y lo puedes tener a 500 m al final del video, pero a mi no me parece que eso sea dejarlo descaradamente, veo poca diferencia en realidad...

    salu2 ;-)
     
  11. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me gustaria a mi que mi 320Cd ande como ese 320 del video. ;-) Pero va ser que no porque no pienso reprogramar la centralita ni cambiarla.
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :ar: matas, al tigre y ahora le tienes miedo al cuero, el q abrio el post fuistes tu ,, tienes q esperar reacciones positivas y negativas:mus- ,,,,, sinceramente me da igual si el cd anda o no anda mejor q el ci.... yo estoy contento con el gasolinas M54B30 (3.0L), y eso es loq importa,, paso de hacer piques fast to furious,,jeje,saludos.
     
  13. davidrivera

    davidrivera Guest

    me quedo con el cabrio solo por el sonido=D=
     
  14. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Music instructor, pedazos de temas q tienen :supz: :supz:
     
  15. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, yo cuando pongo un video lo pongo con el siguiente contexto: "Mirad, BMW's en acción, como mola!" :thumb:
    Y no: "Mirad, el 330Cd le gana a un 330Ci y por eso es mucho mejor coche!" Eso no me puede importar menos.

    Por eso me soprendio un poco que hay gente que casi parece ofendida por lo que ve en el video. Y eso en ningun momento era mi intención poniendo el video.

    Peeero...de todo se aprende y lo tendre en cuenta la proxima vez que ponga un video en lo cual sale un Diesel y un Gasolina. Que la cosa se animara :argue: :)

    Tambien puse un video en lo cual un Audi RS4 es pasado por un M3 y ahi parece que nadie se sentio ofendido...va ser que estamos en un foro de BMW y no de Audi :)
     
  16. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Te puedes poner como te pongas amigo forero, se que en el fondo lo pones porque tu tienes/tendras un diesel, por lo menos eso es lo que indica tu avatar, y de serie, un 330 ci en prestaciones supera a un 330 cd, cuando quieras te paso pruebas "reales" desde luego en lo que es indiscutible es en la velocidad punta, por no hablar del sonido, de la contaminacion, de la elasticidad etc, que porque esos chavales alemanes parecen tirar por el diesel?? ni idea, pero esta claro que no son objetivos.
    Pero como dije en otro respuesta, que cada uno se compre lo que quiera y pueda, no hace falta intentar autoconvencerse de algo que es una decision muy personal, ya sabes el dicho, "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".
    No he visto muchos posts ( y llevo casi un año en el foro) de los de gasolina mostrando las virtudes sobre los diesel, que curioso, siempre son los de los diesel ( por supuesto no todos, ahi tenemos al gran Nano) los que se intentan autoconvencer.
    Saludos
     
  17. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Te equivocas por completo amigo. [-X

    Pero da igual ya que de eso no creo que te convenza nunca y de hecho no me interesa convencerte. Ya que me conoces tan bien que sabes mis profundas y verdaderas razones de por que pongo un video u otro en este foro. Alguien que me conozca tan bien no le tengo que explicar nada.

    Es cierto chicos, tengo que confesar :ang: Me he comprado un Diesel y ahora, para convencerme que he hecho bien, voy a llenar el foro de videos trucados donde un Diesel anda mas que un Gasolina y para que todos me digais que los coches Diesel son lo mejor del mundo. Bieeeen bien bien, eso me hara sentir tan bien =D= ;-) :) :)

    Que da igual hombre. Voy a ver el siguiente video que voy a poner (que no llevara diesel :) ) :dan:
     
  18. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio

    Si a ti te importa poco el convencerme no te puedes ni imaginar lo que me importa a mi, en fin, como ha cambiado el foro.
    Saludos
     
  19. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo creo que tampoco es para dramatizar sobre el tema, cada uno se compra lo que quiere como bien dices rasqui, bien sea por dinero o por necesidad o por yo que se...., de la prueba....pues que quereis que os diga, pienso que es desigual en las condiciones de todas todas, cuando el Ci C tenga turbo, pues ya se vera donde se queda el Cd, y ya si equilibramos los pesos de ambas carrocerias pues ahi si que me gustaria ver los resultados, es mas me pareceria muy interesante ver donde se queda el Cd.

    Es mi opinion. Y tengo diesel.
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre tampocoo es para ponernos sarcasticos, solo tienes q saber, bien como tu dices q este tipo de post levanta polemicas, solo eso... saludos y q disfrutes tu bmw.
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de verdad yo he visto pocos video de esos o creo q ninguno;-)
     
  22. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre,

    alla paz, que yo creo que este es un video curioso de ver y no creo que sea con animo de demostrar que el cd es mejor que el ci. Es para que cada uno de sus opiniones.

    Yo de poder elegir entre los dos me quedo con ci, pero lo que si esta claro que la eleccion del cd es muy buena tambien, porque tiene practicamente el mismo nivel prestacional (la diferencia es realmente poca). Si te quedas con el cd es porque consigue unas prestaciones parecidas con 2 litros menos de consumo, a cambio sacrificar finura, sonido y elasticidad de motor, lo cual no quiere decir que el cd no sea ni fino ni suene mal.

    Yo creo que el sacrificio es poco a cambio de una mejora sustanciosa en consumo y una perdida ridicula de prestaciones.

    Ademas mi opinion es que a un diesel se le sacan mas facilmente las prestaciones (no son tan exigentes con el cambio), y en la practica un cd le puede dar algun sustillo a un ci el cual evidentemente no va todo el dia en la zona alta del cuentavueltas...

    Esta es mi opinion y no quiero que nadie se ofenda, porque ambas opciones son muy correctas y son 2 grandes coches...

    salu2 ;-)
     
  23. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Lo se, lo se. Aunque prefiero ponerme un poco sarcastico a mosquearme, no tengo porque. Asi que disculpas a Rasqui si le ha sentido muy mal. En alguna Kdd madrileña yo invito a unas birras amigo :zartyman
     
  24. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    vaya se ha montado,pero bueno veo que se han calmado las cosas un poco!!

    la verdad es que yo creo que mejor esta la comparativa 320cd,330cd y quitamos el 330ci y ponemos el 325ci.
    Yo creo que ahora si van mas igualados no????
    pues tenemos 320cd(180cv o 190cv) el 330cd(204cv) y el 325ci(192cv) ,que el 330cd se distancia seguro de los otros dos pero no creo que tanto aunque si que asi gana un diesel ,no??? :)
    al menos seguro que el 325i no se traga el humo del 320cd,
     
  25. IsaK

    IsaK Guest

    jaaaajjaaja bueno bueno... (valla con el petrolero ehH) no coment.:first:
     
  26. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    el 325i e46 esta lejos en prestaciones del d 204cv el 204cv mejor se compara ocn el 231cv que siq ue esta mas parejo en prestaicones
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Tu a mi me pillas por la carretera de Oropesa-Candeleda y es que ni me ves.
     
  28. twin

    twin Guest

    sto lo scribio el 17/04 q stas arañao cn el o algo ;-)

    d toas formas yo tambien le doy pal pelo, suelto a mis jacos y :bolt:
     
  29. IsaK

    IsaK Guest

    voi a tener que doparme el coche, aqui ya se queda peqeñin ejejjejeje
     
  30. Misffit

    Misffit Guest

    Vaya calamar el 320....
     

Compartir esta página