Otro Video De El //m....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 11 Dic 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    TAMPOCO LE HARIA ASCOS A ESTE.....:wink: [​IMG]
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    a mi para pillarme el Eme aún me keda,tengo que ahorrar algo aún,asi mientras van bajando algo aunque sea poco....ansiada espera....
    antes con el eme me iba pa barcelona en un plis(80km) no cansaba ir y venir en un momento,ahoa con el peugeot 405 parece que cada vez que tengop que ir me prepare para una excursión....es mucho ams cansado de conducir y el pobre coche va apretadillo....cómo hecho de menos el eme....
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Te entiendo,es mas o menos como cuando mi hermano tenia el 127 y luego lo vendio y compro el accord.La diferencia es inmensa.Tranquilo Joan que al menos a ti te queda menos que a mi :LOL:. Joan ya sabes en llanata 19'':wink:
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo solo pido piel navi y techo lo demás son cosas que se pueden poner con el tiempo....ah y manual claro.
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    En eso te doy la razon.Por cierto que color tienes en mente mas o menos:wink:
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    negro,gris plomo,imolarot , o amarillo phoenix
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buen gusto si señor! :wink: .Algun dia sere el orgulloso propietario de uno de esos y ese dia mi jefe me tendra que pedir perdon...ajajajja:LOL:
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ahi estamos...espero yo serlo también...
    PD un ex jefe mio tenia un 330cd,y yo me compre el M3 e36...lo demás imaginatelo
     
  9. si es q la envidia me corroe juas juas juas
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    EJEJJEJEJE:LOL: Me hubiese gustado ver la cara de tu jefe:biggrin: .
    El mio tiene un polo y se cree el amo del mundo :rolleyes: .
    dejemosle en su mundo ejeje
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Ya tenia que hablar el amigo de los aros.:LOL:
    A ti no te dara envidia pero a mi si la verdad.:wink:
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    y aqui va otro video para deleite de los buenos deportivos.:wink: pasado y presente de los deportivos germanos
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

  14. rosmen

    rosmen Guest

  15. lo decia x el jefe q el lacayo se compro el m3 y el otro el 330 cd no te pongas asi hombre,x cierto bonitos videos uppppp
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajjajaja que si hombre que no me moskeo amigo:LOL: .A ver cuando nos pones unas fotos de ese pedazo de rs4.Que dan ganas de ver ese maquinon:wink: .saludos amigo!.ya traere mas videos por aqui
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    RS4................hummmmmm///M.
     
  18. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Para mi que el rival natural de Audi para el M3 es el S4, no el RS4, por tipo de motor y precio. BMW no tiene ahora mismo nada comparable al RS4, no hay ningun M3 turbo ni nada parecido
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    si es el rival natural pero la comparativa la han complicado con el rs4 ejejjeje:wink:
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Vallisoletano muy buenos videos.Si señor espectacular ese rs4 en accion,aunque hay que decir que los pilotos no estan a la altura de ese vehiculo ajajajajaj
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Una de mis preguntas favoritas sera: ¿Volveran en Top Gear a comparar el nuevo //M3 con el RS4? si es asi espero que lo hagan en seco,que a veces tambien sale el sol en Inglaterra.No es por ser pesado ni cansino sino que ya esta bien de favorecer a los traccion total y darle por ....a los de propulsion.
    No se trata de favorecer a ninguna marca ,tan solo de mostrar la realidad para que los compradores sepan en lo que van a invertir.Pero claro eso a Jeremy Clarkson le da igual :mad: .
    Saludos amigos!
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si que es una buena comparativa si; trasera vs quatro, en circuito mojado y con 100cv mas. Objetividad a tope vamos; cuentaselo a otro Jeremy ;-)
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    akjkajkajkaa di que si birdhouse la verdad es que se pasan un rato.Pero es Jeremy el malvado enemigo de BMW.Muy pronto el señor ''de los aros'' lanzara un video para apoderarse de el reino de BMW ajajajaja.
    Un poco paranoico el rollo pero da que pensar ajajaj:LOL:
     
  24. tranquilizaos señores jajajaja
     
  25. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    y si comparamos todos los modelos d todas las marcas?
    a ver q sale! :LOL:
    igual gana un leon, y amarillo
    jajajja
     
  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pero la moto aun la tienes rosmen?:LOL::LOL:
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    Lo mejor de todo Joan es que un no me la han dado por el tema de la limitacion me esta tardando....Quien me mandaria a mi a comprarmela ajajajaj
    :LOL:
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    Naccio ahora que lo dices me imagino a Jeremy diciendo:

    -This is the best car in the world, the seat leon of yellow colour.....
    ajajajajajjajajaja
     

Compartir esta página