Otro Video De El //m....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 11 Dic 2006.

  1. un video de como se lleva un traccion trasera para los q no sepanhttp://www.youtube.com/watch?v=n7JQvCEOHXo jejeje
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Ahi Vallisoletano muy buen video.El bueno de tiff needell,anda que no es un sibarita de el volante ejejejjeje :LOL: .En mi barrio hay uno que lo emula cada noche en una Nissan vanette ajajajja,no se que sera mas espectacular :wink:
     
  3. juas juas juas q bueno eso tendria q verlo,si lo veo lo mismo me tienen q ingresar x la risa q me entraria uppppp esos videos
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajjaja te aseguro que es buenisimo el tio la tiene con una pegatina atras que pone.....''radikal''....(sera por su poderosa mecanica y rigido bastidor)
    ajajajjajaja.Amigo a ver cuando nos pones unas fotos de esa bestia!:wink:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Por cierto gente resulta que un conocido en mi barrio se dedica a traer coches de alemania y su ultimo encargo me gusto bastante.Es un evo 8 de color negro.El tiene un //M3 E 46 cabrio de color negro.Y como sabe que soy un loco de los coches alemanes me dice que el EVO es mas rapido que el M.
    Naturalmente yo pense que el al tener la variante cabrio es logico que sea mas rapido ya que el peso de el M es mayor.
    Pero me dice que no se trata de la cuestion de el peso sino de la traccion total de este ultimo.Logico pense yo,ya que por mas rapido que sea el M3 sobre el papel 0 a 100 en 5,2 s (corregidme si me equivoco) en la practica depende mucho de el conductor o piloto.Pero mi pregunta es....
    ¿Cuando se sobrepasan los 100 km/h cual es el que marca las diferencias hasta sus topes de velocidad maxima?
    ¿Es un arma casi imbatible como se dice o hay mucha leyenda en el?

    UN SALUDO!
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    os pongo unas fotitos de el evo para animar este tema ejejej :wink:
    [​IMG]
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    parece que nunca salgas de este post tioo!!!!
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

  9. rosmen

    rosmen Guest

    Joan es como una casa para mi ...no me pises el suelo que acabo de fregar! ajajaja :LOL:
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si el otro dia uno que tiene un evo 8 me insinuo algo parecido, la conversacion acavo cuando le dije que el evo era un caldero que bebia el doble y que de serie dejava bastante de desear su forma de andar al lado del mio, a ver el evo es un coche de rally sin mas, espartano, rapido sobre todo en curvas, y muy facil de llevar, pero bebe un huevo y parte del otro, es otro concepto de coche pero de mas rapido ni de coña, sera mas rapido en un tramo de montaña, pero lo que en rapido en si, aceleracion y tal pues.... como que no, eso si no hagas muchas salidas con el porque el embrague durara 2 asaltos
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    ejejejejej muy bueno lo de el caldero :LOL: .Es cierto que los consumos de el evo son extremos ya.Joer no sabia yo lo de el embrague :eek:.Otra cosa que me deja un poco mosca es el tema de la duracion o la fiabilidad de el propulsor.Es muy dificil ver alguno que supere los 100.000 km.Me comentan que en la mitsubishi muchas veces no tienen ni idea de lo que les llevas.Y aparte de pegarse el coche alli bastante,prepara tu nomina que la cosa es bastante elevada.
     
  13. deja los lancer muy bonitos pero a la hora de la verdad,hasta luego lucassssssss no me comrareis un lancer con un M
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre yo donde este el automovil germano ......pero hay que reconocer que es una maquina increible.
     
  15. no digo q no este mal pero juer un M o un RS no les ve un lancer ni un impreza y los dos me encantan pero los babaros son ufffff
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    ehjejejejjeje en eso coincido contigo,ves como no soy tan malo como parezco ajajaj
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues yo digo que cualquiera de nosotros iria mas rapido con un evo que con un //M, lo que pasa que un ///M llevado por un tio que controle se hace un coche muy muy rapido, pero repito que con un EVO la mayoria de los mortales podria ir mas rapido:D
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Pues tienes mucha razon pedrito y es que la traccion total facilita mucho las cosas.Y no hay que ser un michael schummacher o un niki lauda para ir deprisa con el ( con el M tambien se puede ir a tope claro esta ejej) y tenerlo todo bajo control....eso si no es un //M:wink:
    TOMA ESO MARCA DE LOS DIAMANTES! AJAJAJA
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    y aqui otro video mas pa no variar.
    Genial la musica de evanescence y mas aun la preparacion de el audi s3
    un saludo gente!
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    depende por donde, por autopista no creo, en montaña esta claro que si, pero a lo que voy es que el M es mas rapido en si
     
  21. onde esta q no lo veooooooooooo
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Esta claro que en autopista no, pero sobre todo en carretera de montaña o con curvas un poco sinuosas, creo que la gran mayoria iriamos mas rapidos con el evo, esta claro que yo me quedo el ///M antes, pero que si tengo que pillar un evo no se me van a "caer las uñas":D:D
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  25. x experiencia los dos sin limiatador tiene mas punta el rs4 :wink:
     

Compartir esta página