Otro Vilariño campeón de Europa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 18 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    De casta le viene al galgo. Si hace un mes que Ander Vilariño se proclamaba Campeón de Europa de Montaña esta vez es su padre, Andrés Vilariño el que consigue el título continental. Durante la última prueba del campeonato disputada en Buzet, Croacia, el piloto vasco se alzaba con el título de campeón del Trofeo CN de Sport Prototipos y le catapultaba a la tercera posición absoluta del Europeo, tras su hijo y el italiano Fausto Bormolini.
    Este es el quinto título individual para Andrés y que suma el octavo para la familia Vilariño. Todo un ejemplo de una familia volcada con el deporte del motor. No olvidemos que su hija Angela también fue campeona de Europa femenina de montaña. Enhorabuena a toda la familia.
    Vía | SoloRally
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Familia de campeones. Enhorabuena.
    En España no es el único caso, ahí está Emilio Villota y su hija María, los Polo (Leopoldo) Villamil, que son 3 generaciones, abuelo, padre e hijo .... y ojo a los retoños de Carlos Sáinz y Adrián Campos, que están destacando en karts.

    Saludos.

    PD. ¿Para cuando un hijo de Fernando Alonso? Que hace falta cantera, hombre .... :wink:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Bien por los Vilariño, hombre ;-)
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso eso...futuro es lo que necesitamos,sobretodo en formula uno para que no nos quedemos huerfanos 20 años mas
     

Compartir esta página