Me dijeron que me llegaría martes o miércoles y hoy ya me han llamado que estaba en el concesionario desde el sábado(el vendedor que me atendió está de vacaciones y el que me lo va a entregar se debió despistar), el jueves lo estrenaré y ya pondré impresiones, mientras unas fotitos sin lavar. jeje
Es un x1 sdrive20d con: cambio automatico llantas 320 bacas aluminio y xline techo retrovisores electricos e interior con ajuste antideslumbramiento paquete compartimentos xenon y lavado faros sensor lluvia y luces control crucero asistente luz carretera manos libres, radio profesional y usb audio desing cool elegance
Muy bonito0o !! Yo tengo unas ganas que me llegue tremendas !! Espero que para principios de Agosto este por aqui. Puede ser que los pilotos traseros esten como oscurecidos ? Es por el Xline ? Gracias y a disfrutarloo ! :dan:
Muy bonito, ese acabado interior se sale! y si te cansas del techo algun dia lo recortas que ya se lo pego yo al mio A disfrutarlo!
Ese interior me encanta, pero el x-line para un blanco... no es un poco arriesgado ? supuestamente el x-line no le viene mejor a uno oscuro ? cuando lo tengas haz un buen reportaje tio.. quiero ver como queda ese X blanco y con x-line:xray:
precioso, enhorabuena y a disfrutarlo! en cuanto a la jefa le termine el renting del 500 me tiro en plancha a por uno!:supz:
Me encanta, acabo de llegar a casa con 40 km solo y la verdad es que impresionante, ya iré haciendo comentarios