Otro X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fst, 1 May 2007.

  1. fst

    fst Guest

    Muy buenas me llamo Fernando y soy nuevo aqui.
    Ya tengo mi X3 (ha cumplido un mes, he viajado con él, le he hecho ya 2.500 Km y me han dado una leche que tengo pendiente de reparar).
    He leido muchas opiniones respecto de la suspension, la potencia y la estabilidad del coche. Por lo que a mi respecta tenía bastante miedo por la dureza de las suspensiones (ya que padezco bastabte de la espalda) y tambien por la estabilidad (vengo de un Alfa 156 que era como una lapa) pero tengo que deciros que estoy muy contento: el coche funciona muy bien, la suspension es cómoda -la dureza que tiene me parece correcta-, es estable y si bien es cierto que es un poco más tranquilo que mi Alfa tampoco no lo es tanto como para estar arrepentido.
    Espero leeros mucho y colaborar.
    Saludos a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).
     
  3. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bienvenido al foro y a disfrutarlo!
     
  4. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    bienvenido y que lo disfrutes que va de fabula :wink:
     
  5. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Bienvenido y enhorabuena, ya veras que cuantos más kms hagas más te va a gustar.
     
  6. fst

    fst Guest

    Buenas. Otra vez por aqui (ordenador estropeado mucho tiempo). Tengo ya el coche reparado. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

    Mientras me arreglaban la leche que me dieron me dejaron un 320 d. que traia navegador: !!Que maravilla!!, si llego a saber lo bien que funcionaba habría hecho un esfuerzo y se lo habría puesto a mi coche. ¿sabeis si se puede montar una vez adquirido? ¿sabeis cuanto puede costar? ¿hay que acudir al concesionario?

    Gracias adelantadas.
     

Compartir esta página