Otro zumbao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 4 Oct 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    No se si será REPOST, pero lo leí en un periódico en Lleida y me acuerdo ahora.
    Pa matarlo.:mad:

    Se negó a hacerse la prueba de alcoholemia
    Detienen a un conductor ebrio que tenía el carné de conducir retirado hasta el año 2013

    5/12/2005 | EFE
    Los Mossos d'Esquadra han detenido en Esterri d'Aneu a un vecino de Andorra por conducir bajo los efectos del alcohol, negarse a hacer la prueba de alcoholemia y por tener retirado el carné hasta noviembre del año 2013.
    La policía autonómica informó este lunes de que la detención de Jose María P.R., de 44 años y vecino de Andorra, tuvo lugar sobre las 22.00 horas de anoche y de que está acusado de un delito relativo al tráfico y de otro contra la Administración de Justicia.

    Una patrulla de los Mossos que hacía tareas de seguridad ciudadana por las calles de Esterri d'Aneu observó que un todoterreno circulaba con dificultad por la vía.

    Los agentes le pararon y comprobaron que el conductor mostraba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

    No quiso soplar
    Al ser requerido para que se sometiera a las pruebas de alcoholemia, el conductor se mostró muy violento y se negó retiradamente a pasarlas, por lo que fue arrestado.

    Los Mossos comprobaron que el hombre acumulaba cuatro retiradas del carné de conducir, que le inhabilitaban para conducir vehículos hasta noviembre de 2013.

    El detenido, que tiene antecedentes, pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Guardia de Tremp.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A este no le dejaba cojer un coche en su vida. Ante este tipo de gente, ni agua vamos
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    no si el agua no la toca mucho, mas bien el ron y la ginebra:LOL: :LOL:
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Veis... eso no se arregla con radares... si hubiesen más controles de verdad... y más patrullas en carretera...
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: este es de los que dicen que el agua es pa los peces :LOL:
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a la carcel
     
  7. rulopu

    rulopu Guest

    Pff vaya uno... aunq no es el unico que anda por ahi teniendo el carnet retirado...
     

Compartir esta página