Otros vehículos que no sean BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Mateo, 7 Ago 2005.

  1. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Saab 9000 T16. del año(1986)
    Peugeot 205 srd del año(1985)
    Compact 316ti del año(2002)
    520d del año(2001)
    730d del año (1999)
    118d del año (2004)
    630i del año (2005) (en paradero desconocido)
    mini cooper de competición del año (1972) (en paradero desconocido)
     
  2. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid

    que envidia de garaje,je,je, espero que encuentres pronto esas dos joyas perdidas

    un saludoo
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Vihiculos en la Familia :

    -BMW 325 Coupe e36 : el mio, sobran explicaciones
    -Kawasaki ZXR 750 : mi moto , arf!. Seguramente la prepararé para circuito y solo la utilizaré en pista, voy a ser papá ;-)
    -Ford Atlanta 1.6 16v : el coche de mi mujer, lo utiliza ella para el dia a dia y lo cogemos para pequeños desplazamientos (la compra, ir a la playa y esas cosas).Queremos cambiarlo por un 4x4
    -Kawasaki GPZ 500 S : la moto de mi mujer, para su uso y disfrute.
    -Yamaha SR 250 Special : la antigua moto de mi mujer, esta en venta y muerta de risa
    -Renault Laguna 1.8 16v : el de mi padre, coche soso y aburrido donde los haya
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Además de mi BMW....

    Mi niña, una Aprilia Pegaso 650 del 98. Bonita, más o menos potente, cómoda para ciudad, fiable y de bajo consumo. Además si me apetece puedo hacer recorridos campestres :)

    Mi padre tiene un Alfa 166 3.0 V6 24v. Una maravilla de coche, mejor que el BMW. Motor encantador, vaya sonido!! Y vaya preciosidad al abrir el capó!! Ese coche me tiene enamorado, lo malo es el consumo, no hay manera de bajarlo de 13 litros, y que el cambio es automático de 4 marchas, eso sí, con manejo secuencial. Una preciosidad de coche. 98.000km y ha fallado la bomba de agua y el potenciómetro del acelerador

    Tambien tiene un Smart Passion 0.6 del 2000. Perfecto para cuidad :)

    Mi hermano tiene el Alfa 147 JTD 16v que yo tenía antes. Un tiro, reprogramado da 170cv y le anda a la zaga al BMW por prestaciones, no se queda muy atrás. Además el motor sube bastante bien de vueltas para ser un diesel. Comportamiento, con las suspensiones cambiadas, impresionante. Divertidísimo. Eso sí, un poco demasiado duro ;) . 85.000km y ni un sólo problema
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mi "Rovertito" el problema que tiene es que el salpicadero vibra una burrada. De motor está fantástico y aunque marca 85000 kms. en realidad tiene 107000. Es curioso porque mi amigo lo compró en la Rover con 82000 kms. para hacer algunos slaloms y cuando he ido a donde lo compró para levantar suspensión (qué coñazo) me dijeron que la última vez que se levantó tenía 104000 y fue cuando mi amigo lo compró, que lo habían llevado para levantar y puesta a punto y el dueño no tenía para pagar el repaso. ¡Qué cabrones y a la vez qué tontos! Le quitan los kms. y luego te dicen los kms. reales. Así les va, que de un día para otro, quiebra.

    Ya te mandaré un MP para comentarte y consultarte alguna cosilla del juguetito
     

Compartir esta página