OTya me he comprado mi otro coche ¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 23 Dic 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Pues eso que esta tarde firmaré el coche nuevo...ya se ha terminado el X sacarlo todos los dias de ese garaje asqueroso que tengo.......

    Gracia Alex por el consejo, fui lo probé y por fin mi tan deseado cambio automatico para mi congestionada ciudad.......

    Ahora el X, lo guardo para los sabados y domingos, donde prometo disfrutarlo como un enano.........

    Por cierto el coche que me he comprado es un Smart For Two....pensé si Alex entra yo tb....ya os ire contando pues igual me pillo el cabrio.....con levas en el volante.:flip: depende del comercial se estire o no, pues hasta esta tarde no lo cierro.


    ***************
    ya tengo mi regalo de navidad
    ****************

    Le voy a poner de todo........navegador, parrot:inoc :inoc :inoc

    Un saludo
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    ENhorabuena Manolo. ¡Qué chulo! Esperamos más datos
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Jolin Manolo vaya tela los reyes como vienen este año,q lo disfrutes;-)

    Un salu2.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Caray, Manolo. Qué sea enhorabuena!!!! con lo que mola estrenar. Estaremos pendientes del tema.

    Un fuerte abrazo para ti y la familia,
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    oe,oe,oe... un Smart, ya sabes que pienso que es buena cosa, enhorabuena. Hay que cambiar un poco el chip, rebajar pretensiones, pero satisface mucho entrar a los huecos sin maniobrar, poder dejarlo tranquilo por ahí, que sea descapotable, practicamente siempre aparacar a la puerta, etc...

    Y para que te hagas una idea, ayer hice la compra de Navidad en el super y fuí con el smart. Y solo tuve que meter unas pocas bolsas donde el copiloto, eso si´me llevo un rato apilar en el maletero hasta arriba, pero cabe mucho mas de lo que parece. Es genial.

    No te olvides de pedir el sistema de sonido, vale poco y mejora mucho, a ti te va a costar encontrar altavoces que entren, la servodirección: es una gozada, tuve uno sin ella y que rollo.

    Si solo va a ser para la city pq no lo pides en gasoil? La gente habla de 4 litros en ciudad y puede llevar chip:) ojo que los gasloina también, son turbo y los suben hasta 80CV y los deslimitan, mola ver un Msart a 165kmh por la highway (verlo frnar ya mola menos[-X ).

    Ya sabes que aquí estoy para cualquier duda que tengas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Buena compra Manolo.
    Yo con el que tube estaba encantado (solo que gastaba mucho aceite) pero debía ser que estaba chungo.
    Compratelo cabrio, que mola mucho más.
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    uy, yo ese cohe lo odio, tube el for for y el roadster y son asquerosos....:vom:
     
  8. type-r

    type-r Guest

    Yo tambien compre un smart pulse pero como tardaban hasta ultimos de febrero y era un regalo para mi mujer estas navidades al final compre un C2 Hdi sensodrive vtr con marcas al volante , sale igualque el smart y es un pelin mas amplio y va muy alegre el tio ... nos lo diero ayer!
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Pues Felicidades, pero no hay enhorabuenas hasta las fotos :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ostras, Manolo, al ver el título del post pensaba que al final te había dado el puntazo y os habiáis pedido 2 serie5. Pues nada, a disfrutar del Smart a tope, y ten cuidado no vaya a ser que Alejandro te lo meta en el scalextric :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Felicidades , Manolo. Yo estuve a punto de comprar uno para mi santa, pero al final optamos por el Astra nuevo, por la niña y esas cosas. Pero desde luego que para andar por la ciudad no hay nada como el smart.
     
  12. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    ¡¡¡VAYA SUSTO CON EL TITULO DEL POST!!!
    He pensado "El Manolo se nos va del foro". Es un coche muy chulo, a disfrutarlo mucho pero sin correr. Es masa chicotet. Saludos
     
  13. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    De lo que yo se de ti, es de forear por aquí, me da la sensación de que ese coche te va a aburrir, tiene poco sitio y pocas cosas para montar y desmontar ( sin malos pensamientos ), aunque en el foro de smart igual te hecen un monumento por manitas. En fin, que lo disfrutes y te vaya bonito tu nuevo regalo.

    Un saludo.
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    :drinkers Yo tuve un smar cdi 75.000kmtrs le hice sin problemas hasta que lo vendi,una maravilla de los mejores coches que he tenido.

    :wav: QUE LO DISFRUTES:lalala:
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    buufff, al smart se le pueden hacer un montón de cosas también. Desde reposabrazos, navegador, mejorar el sonido (un rollo para poner subwoofer, peo Manolo con laexpreiencia que tiene de los pequeños del X3 ya viene sabiendo), chip, llantas + neumáticos, frenos, ensanche de ejes, Xenon, kit para abrir y cerrar techo con el mando, etc...

    Con deciros que en ebay pujé hace tiempo por un sistema sonido de Brabus que tráis el subwoofer pequeño para poner debajo del asiento y me quedé corto en €200 lo menos.

    Saludos,
    Alex
     
  16. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Has hecho muy buena elección,mi novia y yo compramos uno en verano y desde entonces nos peleamos para ver quien lo coje a pesar de tener dos coches más.Es un vehículo que engancha,y que como ya han dicho por aquí es super práctico.Cuando te acostumbres a él te dará pereza coger coches grandes.Que lo disfrutes,y pon fotos desde que te lo den.;-)
     
  17. elabuelo

    elabuelo Guest

    Felicidades manolo........ Eso si ten cuidado. Un abrazo
     
  18. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    ¡¡¡¡:cheer2:ENHORABUENA y a disfrutarlo :driving: !!!!

    :icon_chee Saludos:icon_chee
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    insisto, no me gusta Smart (ademas de que la madre de llaa Mecerdes Benz...)
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Oda, no es lo mismo, los roadster no tienen nada que ver con el for two. Es otra historia. El concpto del for2 es genial, los otros mas que discutible y mas aun si se tiene en cuenta el precio.
    SAludos
    Alex
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y el for for? ese que? tampoco tiene nada que ver?[-(
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no, que tiene de interesante ese coche a ese precio? nada. Cualquier Polo es mejor.

    Insisto, lo genial es el fortwo y ahi se tenían que haber quedado.

    Saludos,
    Alex
     
  24. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy buena compra Manolo, yo hice lo mismo me compre un Daewod Matiz el cual llevo trabajar me costo (800.000pts) tiene aire acondicionado y todo pero eso si esta toda las defensas rayadas y las puertas llenas de puertazos lo mejor de esto que el X guardadito en el garage...........SALUDOS.
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    Hola gracias a todos.....


    Alex la verdad es que me estoy aco**ando, ¿has entrado al foro de SMART?, la verdad es que la gente echa pestes, que los motores cascan entre 70/100 km, que consume mucho aceite, el turbo cada dos*tres al carajo.....que el servicio es malo....joer que foro.

    Ya lo tengo elegido , el color, el modelo......tardaran mas o menos un mes, pero me estoy asustando con lo que cuentan en su foro.....el comercial me ha comentado que eso pasaba en los motores de primera generacion, pero que parece que ya no pasa.....

    Por lo que veo este foro funiona de maravilla, al lado de otros que empiezo a leer...
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de acuerdo en lo de otros foros...

    pasame el link del foro smart, yo a veces miro en el aleman y no esta mal.

    Lo que se iban eran los turbos con unas rajas en un conducto que obliga a cambiarlo entero. APROX 50-70000 kms, considerando el uso que se le suele dar son muchos años.

    No te precupes, con un uso normal medio cuidadoso hay smart para 150 y 200000kms como en el foro aleman.

    Saludos
    Alex
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

  28. jayma

    jayma Guest

    Pues nada,que aunque sea un " chiquitin " lo disfrutes igualmente.

    Saludos.
     
  29. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades, yo probe uno automatico y la verdad que molaba mogollon y anda mas de lo que parece. Que lo disfrutes
    Saludos
     
  30. aragonia

    aragonia Guest

    No nos des estos sustos. Di que has comprado "OTRO", menudo sustio joio.

    FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES

    Salu2:icon_chee
     

Compartir esta página