ouffffffffffffff, impresionante aumento de potencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 20 Abr 2006.

  1. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes que yo tampoco controlo de motores, pero con la centralita que puse me informe y la unica variacion que efectuan es sobre los inyectores lo que no se si es solo en presion, o en presion y caudal pero al suponerme mayor consumo supuse que tambien variaba...
     
  2. RGC

    RGC Guest

    habra que pasar por ese bar a ver que tal va el bolido ese...¿que repro tiene?...
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    como muchoo sale con 170cv y ese aumento de potencia quizas el boque motor lo soporte pero e turbo no,el turbo estapreparado para soportar un esfuerzo x si se pasa ese esfuerzo bye bye
     
  4. olibin

    olibin Guest

    [-X [-X [-X se basa en el caudal de aire, yo he pasado de consumir 8.5 a 7
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que sepais que los dos sois unos golfos :) , por no esperarme!
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Sin comentarios.
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que ha hecho ha sido como si digo que la señora N X Y folla de p*ta madre... pues os quedais con las ganas, porque es mi señora y para MIS SOLO.

    PUes lo mismo... Oli tuvo un precio que para nosotros sería el doble, tuvo una preparación que en teoría es de BMW, y adema´s ,se le queda la garantía oficial... vamos, que es SOLO PARA ÉL. Eso sí, lo unico que tendremos igual será la palmadita en la espalda de "jodo, como zumba ahora, eh tio???".
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como dijo aquel, "ten amigos hasta en el infierno". Oli tiene la suerte de que se lo pueden hacer sin perder nada. Creo que a muchos nos interesa "por si acaso:yawinkle " como va, y las posibilidades que tiene nuestro coche.

    Yo, por ejemplo, seguiré como estoy porque tengo 4 años de garantía, pero se que cuando se acabe, tengo una referencia de lo que puedo hacerle con un chip de potencia.

    ¿Que nos da envidia (siempre sana, por supuesto) que él puede hacerlo y los demás no? Pues si, a mi muchiiiisima :yawinkle .
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi, NINGUNA.

    Y sí, las envidias siempre SANAS. De otra clase, ya son problemáticas
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Al final lo has hecho... Q máquina!!! T creo, si al megane de mi colega de 120 cv originales, con la repro le sobran las 5 marchas que hay detrás de la sexta no me hago una idea en el beme... De todas formas hay que tenerlos bien puestos para hacerla y arriesgar mas de 6 kilates de coche, ggg.
    Yo no soy tan valiente, a lo único que hago overcloking es a la bios de mi asus con mi winchester de 64 bits y doble núcleo, compilo 2 horas de dvd en menos de 15 minutos y si lo peto pierdo 400 €.

    Ojalá no tengas problemas y te dure; comentan tanto los que chipean como los chipeados, que si tratas bien la mecánica, acortas un poco las revisiones etc, no suelen dar problemas...

    Saludos,
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien dicho, Luisfer
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    aprovecha que vas por oviedo roman jejeje
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me parece cojonudo que le haya metido mas potencia si es lo que el queria, a mi tambien me gustaria sacarle unos caballitos extra, tampoco entiendo porque le dan tantas vueltas algunos, ojala hubiese salido el 330d cuando compramos nosotros el nuestro, entonces ahora le estariamos poniendo un chip para sacarle 270 cv jajajajaj, es broma, si hubiese podido elegir ahora mismo tendria un 6 cilindros diesel pero no pudimos optar a eso.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    :-# :-# :-#
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    mi 330cd da en banco 231cvs
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    Lo que yo he dicho es que igual os interesa, no he dicho en ningún momento que podias tener la posibilidad de ponerselo a vuestro coche (que quizás la podeis tener). No se trata de chulearse de nada, Oli creo que ha demostrado muchas veces que se ha mojado por la gente del foro ayudandoles con muchas cuestiones (sirva mi caso como ejemplo). Si puede conseguir un descuento o una información de precio que se le pregunte sobre un artículo, no dudes que lo hace.
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Amigo, no te cortes... si todos estamos aquí para opinar, algunas veces con más o menos acierto... pero de eso trata un foro, no?????

    Un saludo
     
  18. trial85

    trial85 Guest

    Cuando quieras te cedo el puesto de probador.
    El coche te está esperando para cuando vengas, yo te dejo la camara y grabas la aguja de las rpm para que vean como zumba :descojon:
     
  19. trial85

    trial85 Guest

    El 330d viene limitado a 250 mientras que el 320d no (pues de fábrica no logra pasar como mucho de 240-245 así que ahora el coche de Oli también tiene más velocidad punta que el 330d (a no ser que quiten la limitación). Suena irónico, pero es así :descojon:
     
  20. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no lo has cogido... este es uno de los problemas de decir las cosas "escribiendo" y no con una caña entre medias. :drinkers

    En ningún momento he dicho que Oli se estuviese chuleando, ni nada similar. Es más, te sorprenderías del respeto que corre por todo el foro hacia su persona (y más los nuevos).

    Simplemente he comentado que "pone la miel en la boca para que no podamos disfrutarla" y que juega con ciertas cartas que para el resto nunca entrarán en la baraja... como por ejemplo, que no se pierda garantía.

    Saludos
     
  21. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Por desarrollos no se si sera capaz de sobrepasar los 250
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    [-X [-X [-X [-X
    Por desarrollos anda sobrado, hay por aqui una foto de uno de nosotros que hizo un viaje a ucrania (me parece que era ucrania) durante el cual le realizo una foto al marcador a 245 Km/h y las revoluciones a 4.250 aprox. hasta el corte que son 4.750 (me parece) pasa sobradamente los 250 Km/h:-$
     
  23. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  24. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A ese me referia neo (no me acordaba que era tuyo), tu mejor que nadie sabe qe por desarrolos anda sobrado:)
     
  25. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento crei que las relaciones en el 320 eran mas cortas que en el 330
     
  26. trial85

    trial85 Guest

    La foto lo demuestra, además Oli ya comentó que lo ha puesto a 260.
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    Sí lo he entendido, y comprendo que surja esa envidia sana de no poder hacerlo en tu coche. Pero si quieres un día te pasas por Asturias y nos tomamos esas cañas y de paso Oli te da una vuelta.

    Saludos :yawinkle
     
  28. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta sobre la limitación:

    El coche está limitado a 250 de MARCADOR, o 250 de velocidad???
     
  29. trial85

    trial85 Guest

    Supongo que serán de marcador, que siempre son de menos y por tanto deja el coche ir un poco más de 250.
     
  30. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las cañas hecho,

    pero te lo vuelvo a repetir por activa o por pasiva... yo NO TENGO ni envidia SANA ni de otra clase de poder poner el chip al coche. Nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré (aunque nunca se puede decir que de esta agua no beberé). Un coche está hehco para lo que está, con sus limitaciones y características, y un motor (y parts mecánicas) está hecho bajo ciertas tolerancias de uso.... por ejemplo, el embrague.

    Afortunadamente, disfruto cada día de 6 cilindros, y por mucho chip que pongas, y por mucho que el coche de oli me de pana o me pase por encima(que como dije en su momento, no lo dudé nunca), mis 6L y el sonido que genera sonido no se paga con un chip oficial o no.

    Envidia yo??????? Creo que te confundes de persona.
     

Compartir esta página