ouffffffffffffff, impresionante aumento de potencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 20 Abr 2006.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Si es de marcador, es de más, no???

    Es decir, corta cuando la aguja llega a 250??? Porque si es así, iría a unos 240 o menos... Si es de velocidad y corta a 250, la aguja llegaría a unos 265... más o menos.

    Alguien que lo sepa?????
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo no tienes que sentirlo, yo pensaba lo mismo hasta que vi la famosa foto de neo.... quede flipado:rolleyes: :rolleyes:
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Con un 330d supongo que no tendrás envidia, no me había fijado que tenias ese modelo, es que al decir lo de que Oli te ponía la miel en los labios supuse que querias hacerle la repro también, pero no tenias posibilidad de conservar la garantía.

    Todo aclarado compañero.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    a las 7 tengo hora para el banco de pruebas.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hace 5 minutos que sabes los resultadossssssssssssssssssssss


    Esperamos la gráfica si puede ser en un post nuevo !!!

    :tonqe :tonqe
     
  6. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    bueno los que conocemos a oli ya sabemos lo que es creible, por eso de los que lo conocemos ninguno a puesto en duda lo que ha dicho, que sepais a modo de comentario que las 24h de montmelo las han corrido con un 320d e-46 reprogramado a 200 cv y el coche no ha dado ningun problema, de todos modos ole tus huevos oli, me lo podrias dejar para ir a paris.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Bueno en un post nuevo no que luego nos lo juntan. Edita el primer mensaje de este post y pon ahí las fotos, además de cambiar algo el título de la discusión para que siempre esté localizable la gráfica.

    Un saludo
     
  8. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
    pmax:145kw
    197 cv
    vel maxima real 235
    vel leida en velocimetro 255
    error que puede ser inferior o superior debido a medida de llanta
    limitador entra en accion a entre 250 y 260
    pensaba que no lo tenia pero si que o tiene.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Espectacular, de verdad.

    No te han dicho el par??? Sería bueno saberlo también.

    qué son las pequeñas curvaturas del principio???
     
  10. olibin

    olibin Guest

    pos no lo he apuntado
    ni pu***idea
    ahora llamo
     
  11. olibin

    olibin Guest

    acabo de llamar y no sacaran a relacion rev/pot, porque hay que poner un conector al no se que para poder acceder al programa y entrar en el cuenta rev, o algo asi. Al ser camon rail, es la razon que me da, el hecho de no poderlo sacar. Ahi ja no puedo opinar porque de esto poco entiendo, segun sus calculos, estamos cerca de los 400 nm/rpm
     
  12. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Aquí tienes un enlace donde se puede ver cómo el 330d pasa de 250 y eso q estaba haciéndole el rodaje.

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=87909
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    los e-46 150cv con centralita diesel power ( han hecho varios pedidos conjuntos ) estan todos en los 185- 190 cv ( he visto varias curvas de potencia )y 39 NM de par, de lo cual saco 2 conclusiones , una que el motor 150cv es un 163 cv sólo que capado en potencia ( los primeros 150cv, si bien es cierto que rompian turbo daban practicamente la misma potencia que el e-90 ) y otra que es increible que siendo caminos tan dispares la reprogramacion y la centralita complementaria ( con precios tambien bastante dispares ) los resultados estan mas parejos de lo que parece en un principio , salu2
     
  14. olibin

    olibin Guest

    vel maxima real 235
    vel leida en velocimetro 255

    o sea que con el320 alcanzo la misma velocidad que el 330
     
  15. olibin

    olibin Guest

    j*der vaya posts que se me ocurre abrir tambien:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
    solo valen para:box: :box: :box: :box: :argue: :argue: :argue: :argue:
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    Te han dicho que velocidad máxima podría alcanzar si no estuviera limitado?
     
  17. olibin

    olibin Guest

  18. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    De donde sacas esa conclusión? He estado mirardo en post y no veo nada q dija eso.
     
  19. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo prefiero un 330d antes que un 320d con (cosas raras)y hara puede ponerle las cosas crudas tu coche olibin a un 330d pero si tocan a un 330d....
     
  20. olibin

    olibin Guest

    post 158
    a lo mejor no te he entendido
     
  21. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo no es por nada pero con esos cv´s tu no haces un 0-100km/h en 6,5seg ni de coña estas mas bien por los 7seg,y me alegro de tus 197cv´s,una cosa ese banco de potencia era inercial o con freno??
     
  22. olibin

    olibin Guest

    2,7 seg de 0 a 100
     
  23. olibin

    olibin Guest

    en marcha atras
     
  24. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    joasjoasjoas!!ya decia yo tu lo que tienes es un halcon milenario jajajajajajajajajajajajaja
     
  25. olibin

    olibin Guest

    el que ha medido el tiempo no he sido yo, hechale la bronca a trial
     
  26. trial85

    trial85 Guest

    No me lo provocar!! que yo no vuelvo a hacer la prueba, ya la hace Carlos (RomanCJ) cuando venga por Asturias.
     
  27. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo sólo quería demostrar q el 330d no está limitado a 250 de marcador (según trial 85). Yo creo q son 250 reales, pq si no no pasaría de 250 de marcador. Que corra más tu coche q un 330d, la verdad q ni me importa ni me ofende, mejor para tí si es así.

    Cómo se miran los post por números?
     
  28. olibin

    olibin Guest

    en la barra azul arriba de tu post, a la derecha tienes un numero
     
  29. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Ahora me he dado cuenta!!!
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nos ha jo**o y yo prefiero un M3 antes que un 330i ...

    De todas maneras eso lo prefiere todo el mundo, pero cuando él se compró el 320d no habían salido los 330d.
     

Compartir esta página