Pues nada... me voy a tomar café tranquilamente con un amigo y me encuentro ésto Qué preciosidad, el primero que veo en vivo y en directo
en Ourense hay material... yo vi en la salida de Vigo un portacoches con 5 o 6 encima,es un bicho que no veas...llanta 20 no??
Uno de mi pueblo lo tiene exactamente igual, el mismo color, llantas, y con el motor 35d... la verdad esque se ve en directo muy musculoso, a mi me gusta mucho...
con esa altura el partronic trasero ya puede ser potente...jajajja la vision trasera por el espejo central tiene que ser una putadilla, no?
la verda esque es una pasada de wapo , pero el dueño no creeo que lo tenga mucho aprecio ya que lo tiene enpotrado contra el seto y quieras o non eso se lo habra rayado , haber si ahora cuando valla a orense beo alguno jajajaja
el otro dia vi uno aparcado al lado de la oficina de un cliente y luego otro en el conce en la exposicion.
Eh pues si vienes avisa Es mío... pero shhhhh Tú que vas a ver... que vas a ver tuuuuuuuuuuuuu.......
es lo que digo yo, es clavao al actyon, del motor no digo nada pero el fisico... es feo. ya ya me he cansao de verlos entre exposiciones y la calle... ya ni me giro jeje