Oviedo-cadiz-lisboa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 14 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    No me he cruzado ni uno e90, nada mas que uno que estava aparcado en chiclana
    media 6.5/100
    velocidad media 128 km/h
    punta alcanzada 240 km/h
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    como los va a ver olibin a 240kh
     
  3. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Eso, eso, perfecto, el día que la DGT se meta por aquí ya sabe quien se autoinculpa para regalar 6 puntos.

    Por lo menos pon que el recorrido ha sido Berlín-Munich o algo así, porque sólo la media ya hará torcer el morro nuestro queridísimo Pere Navarro.

    Que, por cierto, me encataría saber que pasa cuando en la foto salga su coche o el de algún familiar o allegado suyo. Seguro que entonces ya no prevelece la percepción de que el susodicho es un asesino en potencia y de que "los radares son tus amigos" y "algo" le pasará a eso procedimiento sancionador, de tal suerte que no creo que llegue a formalizarse ni la sanción económica, ni la retirada de puntos, ni mucho menos la suspensión temporal del permiso....



    ¡¡¡¡PANDA DE HIPÓCRITAS!!!!
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:-s
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    El sabado por la noche iba tranquilo por la A-7 direccion gerona y noto que se me pega al culo un coche pero no sabia cual era, me meto a la derecha lo dejo pasar y era un 320cd negro guapisimo con el Kit M, me pasa se pone el a la derecha y el tio me buscaba para que me picara y me encontró:)P), empiezo a achucharle y el detras solo le apreté hasta 210km/h era un poquito de subida casi nada pero que va, no pudo pasarme y eso que iba a rebufo, se iba quedando un poquito atras y eso que solo llevo 1700km.
    Es un pepinooooooo:zartyman .
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Olibin, nuestro queridisimo jefe de trafico dice que nos mandara una foto con la infraccion :mus- la 1ª vez pero tu debes ser 1 de los que el mala persona no piensa perdonar jejeje en las noticias daba 1 a 240 y otro a 246 jejeje no nos engañes 240 o 246 :dan: de todas maneras me parece ya una velocidad excesiva :-s no? Un saludo..
     
  7. olibin

    olibin Guest

    pos el de 240 puedo ser yo, pero espero que no.
     

Compartir esta página