Hola, ayer cambiando las pastillas y discos de frenos me fijé en todo el óxido que tiene la zona trasera del coche e hice un par de fotos. No se como de grave es o si habría alguna forma de mejorarlo. Os adjunto las fotos para ver si me podéis echar un cable. Gracias!
amigo tiene muy muy mala pinta,yo no es meter miedo pero es para pensarse el poder conducirlo en ese estado. esta muy tocado........
Vivo en Alemania. Pues entonces lo venderé antes de que caduque la Tüv y listo. A ver si no palmo mucha pasta
no se lo vendas a otra persona porque podria matarse,despiezalo le sacaras mas.......no se debe vender un vehiculo en mal estado para circular.
Tiene mala pinta pero se podria reparar perfectamente. Habría que bajar el subchasis trasero junto al diferencial, chorrearlos con arena junto a todas las piezas metalicas que vieses mal, aprovechar para revisar que no hayan grietas en la zona trasera, pintura antigravilla y silentblocks nuevos... El año pasado lo mande hacer a un mitsubishi y por 1300€ lo dejaron mejor que nuevo.
+1. Si no te interesa repararlo como te dicen arriba... o despiezar, dar como entrada de un coche nuevo...
Como comenta el compañero qui//m3 se puede reparar perfectamente , no está en tan mal estado como para tirar el coche , depende el aprecio que le tengas .
Gracias! Iré a preguntar a un par de talleres a ver si hay suerte. No me gustaría desprenderme del coche ya que aunque llevo poco tiempo con el, le tengo aprecio y estoy contento. El colega que vio conmigo el coche lo puso muy negro todo y aquí lo mismo pero yo no creo que hubiese pasado la Tüv si no fuese seguro circular con el, y en un invierno no aparece todo ese óxido. Ya contaré por aquí que me dicen y que hago finalmente por si alguien más se ve como yo (espero que no).
no revisastes los bajos cuando lo adquiristes????? cuentanos un poco de donde aparece esta unidad en tan mal estado.
Hechale grasa liquida en spray o si no grasa normal con una brocha y entonces la cosa no va a mas. Saludos
Tiene oxido, pero lo normal en la mayoria de unidades de Alemania. Desconozco de que zona eres, pero aqui en Baviera esta muy extendido la restauracion de bajos con Trockeneis.
De Bayern también, Passau concretamente. Hablé con un mecánico y cuando vuelva yo de las vacaciones en septiembre, le meteremos mano.
Servus Te dejo entonces este: https://www.facebook.com/Trockeneismasterclean/ He visto trabajos suyos y son bastante buenos, pero desconozco el precio. Te pilla a 1h aprox desde ahi abajo