Oz SUPERTURISMO ya montadas¡¡

kevin_madrid

Forista
muy buenas¡¡¡bueno e tardado en ponerlas unos dias devido a que no encontraba un rato libre¡¡y hoy que e terminado pronto en el taller las e montado y lo e llevado para que m cambiaran la luna(estaba rajada) jejeje:descojon::descojon::descojon:
para mi gusto me gustan mucho el resultado y como kedan en el bm¡¡la verdad que le da un toke muy racing¡¡os dejo unas ftillos¡espero que os gusten¡¡:mus-
dsc0727d.jpg

dsc0739c.jpg

dsc0746v.jpg

dsc0751mw.jpg

dsc0762vb.jpg

dsc0759ik.jpg

dsc0748q.jpg

saludos¡¡:supz:

B.U.G

Forista Legendario
no me gustan tio, se que a ti te encantan y me alegro por ti ;-) , el is se ve guapo guapo, el filtro de aire es mejor buscar uno mas pequeño y meterlo en una caja para aislarlo del calor del motor, slds !

jjrallypro

Forista
Kevin!! te has echo de rogar eehh...:descojon:
La verdad es que te han quedado muy bien, ademas esas llantas le dan un toque muy racing.

P.D: Una preguntilla? ke medida has calzado ay?? son 7 de ancho??
(tengo las braid winrace que son 7 de ancho y queria montar 205 o 215 kmo mucho.

Saludos, Jonny.

kakao

Forista
bmw_318is;12643252 dijo:
no me gustan tio, se que a ti te encantan y me alegro por ti ;-) , el is se ve guapo guapo, el filtro de aire es mejor buscar uno mas pequeño y meterlo en una caja para aislarlo del calor del motor, slds !

Yo cuando dijo que lo tenia bien aislado pensé que vendría con su cajita pero eso de aislado tiene poco kevin .

Las llantas me gustan la verdad que le dan un toque bonito, pensé que se verían mas pequeñas

kevin_madrid

Forista
kakao;12643517 dijo:
Yo cuando dijo que lo tenia bien aislado pensé que vendría con su cajita pero eso de aislado tiene poco kevin .

Las llantas me gustan la verdad que le dan un toque bonito, pensé que se verían mas pequeñas
lo tenia bien aislado,pero en el accidente se doblo la cajita que tenia y el tubo¡¡ahora mismo solo llevo montado un tubo de refrigeracion que coje el aire desde el hueco de la antiniebla¡¡:mus-:mus-:mus-

Gon36

Forista
Muy bonitas tio, me encanta como quedan y el color buff.. Tienes un is bien chulo, las molduras m de las puertas y lo bordas!!!

kakao

Forista
kevin_madrid;12643598 dijo:
lo tenia bien aislado,pero en el accidente se doblo la cajita que tenia y el tubo¡¡ahora mismo solo llevo montado un tubo de refrigeracion que coje el aire desde el hueco de la antiniebla¡¡:mus-:mus-:mus-

Si pero el aire lo sigue pillando también del motor, mírate eso bien

kevin_madrid

Forista
Jeje ya!estoy intentando combiar mis llantas en 16"con neumayicos por unas molduras M!! Y despues m pondre con la iluminacio,focos,antinieblas,etc.y por ultimo volvere a levantar el aleron!

vieta

Forista
lo tienes muy wapo el coche! me encanta el aleron del gt :guiño: las llantas no son de mi estilo.. pero le sientan bien le dan un toke racing :)

un saludo!

jaime_491rr

Forista
precioso!!!! menudo cambio , y si tienes un poco de 'picardia' con las roskadas, notarias otro gran cambio....

pd: por ti y por tu motor, y por mi, por el foro, hazme el favor de quitar ese filtraco del norauto. o pones apexi o BMC o los kit que llevan borja y estos (100€,200€ ,400€ respectivamente) te lo digo para que tu bemeta le llege a tus nietos, y no lo abrases.

albertosmar

Forista
Me gustan, kevin, me gustan, se dan un aire a las styling 32 que yo llevaba antes, quizá con más radios. Lo tienes bien majo.
Sabes que creo que yo tb la tengo un poco rajada, jeje.:mus-:mus-