Buenos dias chicos, Algunos ya sabeis que mi conocimiento en llantas es nulo. Pero nulo. Al lio: Resulta que estoy valorando la compra de este modelo concreto y me han surgido algunas dudas. 1- Es cierto que la primera generacion son de peor calidad que las segundas? 2- Como andan de peso? no encuentro referencias de peso en medida de 18" para poder comparar. Me interesa mas el primer punto. La calidad. Muchas gracias a todos, saludos rojos redman
Hola @Redman ,yo llevo las ultraleggera HLT en 18” en el 35i,nunca he oído que salieran malas,a lo mejor te refieres a las “superleggera” que era el modelo anterior,que luego evolucionó a ultraleggera HLT,de construcción más resistente y mas ligeras Las mías estan como el primer día,las llevo con 235/265,alguna vez he cojido algun bache más gordo de lo habitual y ahí siguen en perfecto estado En cuanto al peso,me estuve informando un poco al comprarlas y según he leído,en mi medida (8,5” delante y 9” detrás,en 18”) el peso es de 8,3 kg delante y 8,7 atrás por llanta Frente a los 11 kg largos que pesan por ejemplo unas 193m o unas 189 originales Si puedo ayudarte con lo que sea me dices,un saludo
No se de dónde has sacado eso de la primera y segunda generación. Que yo sepa hay 2 modelos de Ultraleggera, la HLT que sólo se vende en 19 y 20, y las normales de fundición para medidas más pequeñas. El diseño es idéntico, lo que varía es que la HLT es "semiforjada" por así decirlo. De todas formas, si las vas a comprar nuevas ¿da igual no? En 18x8.0 esas llantas pesan unos 8,5kg.
muchas gracias a los dos, las llantas son estas: decir @BLUEBIRD que eso que digo es porque me lo han dicho (lo de primera y segunda jeje) yo no tengo ni puñetera idea...estas que pongo son 18x8" con et39. A ver si podeis decirme algo al respecto
tambien pensé que era otra generacion porque me parecen algo distintas a las de un amiguete. Quizá estas sean otro modelo
Pues sí, esa es otra generación, nunca me había fijado pero cambian ciertos detalles del diseño. Eran las superleggera. Las de este A4 son iguales, eso quiere decir que tienen un montón de años...Así que yo te recomendaría comprobarlas bien, es raro que no estén dobladas si nunca las han reparado. Comprueba que no tenga fisuras (a veces está por debajo de la pintura y de la mugre y no se ve), dale un golpe con algo metálico, deben de sonar como una campana.
Yo no sé de eso nano si son hlt tdt o pvp solo sé que las tiene un gran amigo en 18" en su 130i y son una paja absoluta
Lo decía porque en el post se ha dicho que sí y que no. Respecto a las llantas, juraría que hubo anunciado aquí un 130 con esas llantas. ¿Puede ser? Creo que era carbonschwarz.