Ozu Como Va Mi Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 15 Oct 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    Pues no he escrito mucho estos dias , pero es que estoy tan encantado con el coche que no quiero ser pesado.

    Lo descapoto todos los dias, el acambio SMG es la gozada tanto con o sin levas. El agarre enc urva del cacharro es excelente, la linea preciosa, el interior impresionante, el maletero perfecto, el consumo excelente, la potencia de 200CV de sobra en nuestras carreteras, en fin, no se que mas decir.

    He acertado plenamente, sin duda.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Algo q no te guste?:LOL: :wink:
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Segun dice yo creo que no poder cogerlo mas:wink: :LOL:
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me alegro hombre!
     
  5. juanlinea

    juanlinea Guest

    Seguro q todavia no deja de sorprenderte.
     
  6. alfaris

    alfaris Guest

    en el lado negativo...................no se no se......

    A lo mejor esos 265CV del modelo 2006.........pero la verdad es que con 200CV va equilibradisimo y sobrado de frenos, de chasis, ............mmmm

    quizas lo negativo es que.............no se le puedan subir las suspensiones con un boton y que se convierta en un SUV Roadster , para ir por caminos de tierra.....

    hay ciertos procesos con los gadgets electricos, .........que si lo dejas en N pita, que primero capotar y luego subir ventanillas, que si el zumbido que hace cuando activas el mando y el coche lleva parado un rato.........pero esto no son cosas negativas, son peculiaridades....

    Me falta la conexion mp3 y el manos libres, y ahora tengo revision gratis con 2000km.....no veo el momento de llevarlo..........je je je.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    la verdad k es un placer, yo lo pillé hoy, despues de 15 días sin salir del garage, y me di una vueltilla de unos 120 kms, y 23-24 grados de temperatura, día luminoso, carretera despejada,,,,un verdadero placer, y el coche es una gozada y una finura en todos los sentidos.
    Yo no le encuentro defectos...si acaso el raye continuo por donde lo dejas y si te lo van a estropear...pero eso no es culpa del coche, es de esta sociedad en la que nos ha tocado vivir.
    Y bueno...sí es cierto que no es el mejor coche para adentrarse a explorar por rutas secundarias con firme en no muy buen estado, pero bueno...todo no se puede tener. A cambio es un placer de dioses en carreteras nacionales (en mi opinión, su mejor ambiente) o incluso en autovias y autopistas.
    Y luego claro, el placer que te produce cuando está parado y te quedas mirando a tu chiquitín y te dices ...dios k bonito eres tio! eso no tiene precio:wink:
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    _
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues aun estas a tiempo de venir a la kedada de salamanca
     
  10. alfaris

    alfaris Guest

    ¿quedada?

    ¿en que consiste?:frown:
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

Compartir esta página