Ya no puedo ir en coche sin un reproductor de mp3 con reproducción aleatoria. Me acostumbré en mi anterior S3 al que le puse un dension para conectar el ipod. En el S1 pensaba que únicamente conectando el ipod a la entrada aux valdría... pero no. EL NANO se oye fatal por la entrada Aux, mucho ruido de fondo y poca potencia al máximo volúmen. Sólo me pasa con este ipod de apple, he probado otros mp3 y si se me oyen bien, es extraño. EL problema es que me he acostumbrado a la reproducción aleatoria de los ipod que va de pm y no como en otros mp3 baratos que se atascan. La solución será pillar otro mp3 bueno con repro aleat (¿alguna sugerencia?). Pero es una putada estaba acostumbrado al ipod nano... ¿a nadie le pasa?
la entrada AUX dispone de volumen adicional......en mi radio profesional una vez en el modo aux puedo subir el volumen aparte del volumen normal de la radio y el del ipod
Se oye flojo o mal de calidad? Es estraño que unos funcionen bien y otros no, no uso esa entrada pero cualquier información es buena.
Entra en la radio y modifica los valores del aux que si te vienen por defecto de fabrica es pesimo el sonido,bueno aun regulandolo bien no esperes que vayas a girar cabezas de los viandates con el equipo de serie.
Ya aumenté el volumen del aux en el menú de la radio al máximo, y aun así el nano se oía mal (con mucho ruido de fondo). He probado otros tres MP3 (no apple) y SI se oían bien (decentemente, 0 ruido de fondo). Mañana o pasado probaré otro ipod de apple y os diré si es algo de mi reproductor o es algo común a todos los reproductores de apple.
Para hacer unas pruebas decentes, que menos que solo cambie el reproductor y no el cable... sino no podría haber dado este diagnóstico según mí parecer.
Para el tema de parasitos hay que probarlo todo, el cable puede hacer buena conexion en otros reproductores y en el ipod hacer una mala masa y dar ese ruido de fondo.
Yo en el mio lo probé con el NANO y me iba bien, puede ser como te dicen que el cable no haga buen contacto en IPOD, por cierto ahora lo conecto al móvil y de coña. Los cables de AUX o te gastas dinero o suelen estropearse bastante rápido, por lo menos a mi.
Yo siempre voy con el ipod classic de 160gb y se me escuxa perfecto, con cero parasitos, pero el cable es bueno que lo compre en la calle barquillo de madrid que es especializada en audio
en los ipod creo que siempre habria problemas con este tipo de cables xq el recubrimiento de plástico del minijack pega sino es especial para el ipod.
yo compre un cable en la apple y se oye de lujo!!!de hecho enchufo mi iphone 4 con spotify y se escucha de maravilla!!!eso si el cable me costo creo que 25E un saludo!!!
Ya lo he probado con otro ipod (el clásico) y este si se oye bien. El problema debe de estar en el nano, aunque es muy extraño porque conectándole un 2.1 o los auriculares se oye igual o mejor que cualquier otro.... El cable no es del chino pero casi (del carrefur 2€) pero eso da igual, como dije cualquier mp3 se oye bien con él. Inexplicablemente este modelo de ipod nano (el último creo que el 6) no se oye bien con la salida aux. pero los demas sí. saludos....
Supongo que entonces debe ser la toma jack de esta versión de iPod que no funciona muy bien con el cable que tienes.
puede ser.. probaré con otro cable baratero, aunque estos de apple lo mismo se las han ingeniado para que solo se oiga bien con su bonito cablecito blanquito que vale según dicen 25 lereles... y no se lo voy a comprar..
Hola, has resuelto el problema. A mi me ocurre lo mismo con el iPod nano 6g. Que cable has comprado? Gracias
Ami me pasa lo mismo con el mvl de una amiga....siempre q lo cinecta se oye fatal....pero ckn mi mvl sin embargo se oye perfecto...
Yo con el iPod nano estupendo, pero con el iPhone 4 (con el mismo cable que el nano) va fatal, con mucho ruido
a mi con el iphone 4 me sonaba un poco mal tambien, al punto que al subirlo de volumen se me cascó el subwoofer del copiloto y ahora me chirria... ahora lo que hago cuando lo enchufo es no poner el volumen del iphone a tope, sino sobre un 80-85% del maximo y subir mas el volumen de la radio y ya no me distorsiona tanto. a ver si os soluciona algo. P.D. si alguien tiene un subwoofer de debajo del copiloto de sobra ya sabe. XD!
Asegurate que el cable que va desde el ipod a la entrada auxiliar esté bien conectado en los dos extremos y en la misma radio también puedes regular el sonido,Saludos
Leí por un foro que la salida de auriculares del nano 6g se utiliza como antena de radio de una forma diferente a las anteriores versiones y causa interferencias con los sistemas auxiliares. Solución: utilizar un cable de Dock por una lado conectandolo al nano (es la conexión del nano para carga y USB) y por el otro extremo el cable es mini jack 3,5 (que es la conexión que entra en la toma aux del coche). Así se corta el efecto de antena. He ido a una tienda y el tío me ha dicho que era efectivamente eso y que además con este otro cable tendría mas potencia de sonido. Efectivamente fuera ruido y ya da salida de potencia como la radio del coche y el cd. Total 14 euros. Espero que hagáis eso mismo y adiós problema. Saludos