Pa lo ke keriais un 120d jajaja!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 10 Dic 2006.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    jajajajajaja
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    q te calientas!!!!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el turbito no seria mala idea no????:LOL: :wink:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

  6. joefox

    joefox Guest

    pues claroooooooooo

    eso con un trozo de alambre y un par de chicles se monta en un pis pas....Facil facil el briconsejo para toda la famila :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    haber quien se anima a hacer el brico
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Comentarios dl vendedor en español (SOLO ENVIA A ALEMANIA)

    Anuncio de la publicación de este del por del responsabilidad del la del toda del asume del vendedor del EL de Descripción (revisado). Características del artículo Estado: Usado Éste él gratuito de un servicio de traducción. eBay NINGÚN exactitud garantizar del puede CSU. Leer las originales del idioma del EL del EN de características del artículo. Se ofrece a 2.0 Diesels hacia fuera BMW un 120d.Ich el motor con el ersteigert eBay aquí y se desea de él un diesel del barco para hacer. La electrónica de control sin embargo también me fue complicada, por lo tanto ofrezco el motor aquí. El motor origina de un coche del accidente y es BJ 2005. Funcionó el solamente 19000km y posee 120kw 163PS.Durch que el accidente es también daños en el motor. Un poco de plástico parte, conexión del filtro de aceite tan bien como se daña la rueda. El bloque está en motor de Ordnung.Der es perfecto sin Lima y Anlasser. Con preguntas: 0160 97635859. No soy Privatmann y ningún distribuidor, por lo tanto garantía o un retiro.

    Siento la mala traduccion xo google no da pa mas ;)
     

Compartir esta página